Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245
Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

De nueva cuenta, la super manzana (SM) 245 de la ciudad de Cancún vuelve a ser testigo de un ataque mas a balazos, el hombre lesionado logró evitar la muerte y solo recibió un disparo en una pierna.

La víctima de ese intento de ejecución se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Los García, cuando una pareja de presuntos sicarios llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones.

Te Puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere

Durante el transcurso del año pasado, fueron varios los ataques a balazos que se efectuaron en este lugar, con un importante numero de víctimas mortales.

El de esta ocasión fue contra un joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió una ojiva de arma de fuego en una de sus piernas, por lo cual los vecinos solicitaron la inmediata presencia de las autoridades.

Según los testigos en el lugar de los hechos, la víctima caminaba se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la Manzana 57 de esta colonia, cuando fue baleado por la pareja de sujetos que llegaron en una motocicleta.

Tras realizar el artero ataque, el pistolero y su acompañante se dieron a la fuga en la motocicleta tipo cross de color negra, la misma que fue reportada como utilizada en los dos últimos ataques armados.

Cabe señalar, que ante la aparatosa hemorragia sufrida por el lesionado, y ante la tardanza en la llegada de la ambulancia, sus propios familiares lo auxiliaron aplicándole un torniquete, poco después fue llevado por la ambulancia al Hospital General.

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios