Escribe la noticia que buscas

Cancún

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245
Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

De nueva cuenta, la super manzana (SM) 245 de la ciudad de Cancún vuelve a ser testigo de un ataque mas a balazos, el hombre lesionado logró evitar la muerte y solo recibió un disparo en una pierna.

La víctima de ese intento de ejecución se encontraba en el exterior de su domicilio en la colonia Los García, cuando una pareja de presuntos sicarios llegó a bordo de una motocicleta y le disparó en varias ocasiones.

Te Puede Interesar: Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere

Durante el transcurso del año pasado, fueron varios los ataques a balazos que se efectuaron en este lugar, con un importante numero de víctimas mortales.

El de esta ocasión fue contra un joven, de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió una ojiva de arma de fuego en una de sus piernas, por lo cual los vecinos solicitaron la inmediata presencia de las autoridades.

Según los testigos en el lugar de los hechos, la víctima caminaba se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la Manzana 57 de esta colonia, cuando fue baleado por la pareja de sujetos que llegaron en una motocicleta.

Tras realizar el artero ataque, el pistolero y su acompañante se dieron a la fuga en la motocicleta tipo cross de color negra, la misma que fue reportada como utilizada en los dos últimos ataques armados.

Cabe señalar, que ante la aparatosa hemorragia sufrida por el lesionado, y ante la tardanza en la llegada de la ambulancia, sus propios familiares lo auxiliaron aplicándole un torniquete, poco después fue llevado por la ambulancia al Hospital General.

Atacan a balazos en Cancún a hombre en la SM 245

Cancún

Dos sujetos fueron ejecutados de múltiples balazos en la colonia “Los García”, ubicada en la super manzana 245 de la ciudad de Cancún, pistoleros...

Cancún

Una pareja de sujetos de nacionalidad colombianos, fueron atacados a balazos esta noche en la super manzana (SM) 320 de Cancún, los extranjeros lograron...

Cancún

Sujetos aun no identificados lesionan esta noche a balazos a un joven del sexo masculino en el fraccionamiento Villas Del Mar Plus, ubicado en...

Cancún

El pánico por los reportes de disparos en la ciudad no cesan, esta vez el aviso partió desde la super manzana (SM) 18, en...