Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere

Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere
Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere

Una pareja fue atacada a balazos cuando llegaban a un domicilio en la colonia Tierra Y Libertad ubicada en la super manzana 245 de Cancún, el hombre murió en el lugar a causa de las heridas de bala, mientras que su pareja recibió un disparo en la pierna y fue trasladada al Hospital General.

La incesante ola de violencia en Cancún no se detiene, y solo el día de hoy suma ya dos ataques a balazos en distintos puntos, que arrojan como saldo hasta ahora dos muertos, uno de ellos un adolescente de 13 años, y una mujer lesionada.

Te Puede Interesar: Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

En este ataque, la víctima fue un individuo del sexo masculino identificado como Luis Roberto “M”, de 28 años y originario de Cancún, pero apodado según sus vecinos como “El Colombiano”, quien llegaba presuntamente a un domicilio, donde ubica un puesto de comida, en la calle Rio Hondo de esa colonia.

Testigos del ataque indican que eran seguidos a corta distancia por una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta, y cuando la pareja descendía del auto compacto color rojo en el que se desplazaban, los sicarios los atacaron a balazos hasta en siete ocasiones.

A causa de las numerosas heridas, “el colombiano” murió de manera instantánea, en tanto que su pareja, identificada como “Rosaura”, de 49 años, fue lesionada de un disparo en el fémur izquierdo.

Tras cometer la ejecución, los asesinos se internaron en las calles de terracería de esta colonia irregular, que se ubica a una muy corta distancia del Centro de Retención Municipal conocido como “El Torito”.

Por lo cual tras la llegada de los uniformados, que realizaron un obligado patrullaje, pese a que no transcurrió una gran cantidad de tiempo, los delincuentes no pudieron ser localizados ni capturados.

Se presume que el hoy occiso, se dedicaba al préstamo de dinero bajo el esquema del cobro “gota a gota”, y que esta actividad habría sido el motivo de su muerte.

Cancún: Atacan a balazos a pareja en la SM 245, uno muere

Más noticias para leer

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

México

Sujetos que aun no han logrado ser identificados, atacaron a balazos a la titular de la Unidad del Combate al Secuestro de Colima, en...

Anuncios