Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249
Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

En menos de una hora, en dos diferentes hechos distintos y en diferentes puntos de la ciudad, dos personas fueron ejecutadas a balazos esta tarde, en uno de los casos, en el fraccionamiento Cielo Nuevo de la Super Manzana (SM) 249, la víctima fue presuntamente un adolescente de solo 13 años.

Los integrantes del crimen organizado parecen estar trabajando a todo vapor, pues en el lapso de aproximadamente una hora causaron la muerte de dos personas, en puntos tan distantes uno de otro como el fraccionamiento Cielo Nuevo y la colonia irregular Tierra y Libertad.

Te Puede Interesar: Video: Así fue el “levantón” en Cancún de tres personas el lunes

El reporte proporcionado a los elementos de la Policía Quintana Roo a través del numero de emergencias 911, mencionaba que una persona del sexo masculino había sido agredida a balazos en el populoso fraccionamiento Cielo Nuevo.

Por lo cual varias patrullas de uniformados de esta corporación, acompañados de una ambulancia, llegaron hasta este punto de la ciudad minutos después del ataque armado a un adolescente de escasos 13 años según indicaron los propios elementos policiacos.

Los paramédicos que intentaron auxiliar al menor, desistieron de sus esfuerzos al percatarse de que ya no contaba con signos vitales a causa de las múltiples lesiones de ojivas de arma de fuego que presentaba.

Testigos del ataque señalaron a los policías, que los ejecutores se desplazaban en una motocicleta color verde, y que llegaron directamente sobre el ahora occiso, a quien dispararon en varias ocasiones.

Minutos antes, se reportó una ejecución también de una persona del sexo masculino en la colonia irregular Tierra y Libertad, lugar en donde se encontraban los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y motivo por el cual demoraron en llegar a esta otra ejecución.

Cancún: Ejecutan a balazos a adolescente de 13 años en la SM 249

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos…

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios