Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atacan a balazos en Cancún a un hombre

Atacan a balazos en Cancún a un hombre
Atacan a balazos en Cancún a un hombre

Pese a durante los últimos días se han incrementado los patrullajes de las autoridades de los tres ordenes de gobierno, esta noche un hombre fue atacado a balazos en un fraccionamiento de la ciudad de Cancún.

Como resultado del intento de ejecución, el hombre, un joven que se encontraba frente a un domicilio del fraccionamiento Las Palmas, resultó lesionado con al menos dos impactos de ojivas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Amanece Cancún con el primer ejecutado del 2022 (VIDEO)

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de las autoridades a través del numero de emergencias 911, indicando que un grupo de hombres armados habían disparado contra un tercero que se encontraba tirado en el suelo.

Por lo cual varias unidades de diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar ubicado en la calle Palma de Guinea, en la super manzana 259, allí se percataron de que la víctima estaba tirado en el suelo sangrando.

Poco después llegaron también a la escena del atentado paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes prestaron apoyo al lesionado para luego trasladarlos a el Hospital General de Cancún.

Tras un operativo de búsqueda de los atacantes, que para variar no rindió resultados, llegaron a procesar la escena peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes encontraron en el sitio por lo menos seis casquillos de bala percutidos.

Atacan a balazos en Cancún a un hombre

Más noticias para leer

Cancún

Un hombre fue baleado esta noche por sujetos desconocidos en la supermanzana (SM) 96 de la ciudad de Cancún, quien es le propinaron varios...

Cancún

Con una lesión por arma de fuego, fue trasladado un joven tabasqueño a un hospital, la agresión sucedió en una obra en construcción de...

Cancún

Con una lesión en cada pierna, supuestamente por arma de fuego, terminó un hombre la tarde de este lunes, al parecer a manos de...

Cancún

Un sujeto del sexo masculino fue atacado a balazos esta tarde en un intento de ejecución perpetrado en la supermanzana (SM) 73, la víctima...

Anuncios