Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Cancún

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Cancún
Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Cancún

Sujetos armados ejecutan a balazos esta noche de miércoles a un hombre en el interior de unos locales ubicados en el Fraccionamiento Las Palmas de la ciudad de Cancún, se presume que la víctima recibió varios impactos de arma de fuego.

La violencia volvió a hacerse presente en la ciudad, cuando fuertes detonaciones alertaron a los vecinos de este núcleo poblacional del Caribe Mexicano, por lo cual de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Falla en sistemas de FAA deja 12 vuelos afectados en Aeropuerto de Cancún

Al recibirse el reporte en las instalaciones del Complejo de Seguridad C5, se despacharon varias patrullas de la Policía Quintana Roo hasta esa colonia ubicada en la zona norponiente de Cancún, para verificar el reporte de balacera.

Al llegar a la escena criminal, ubicada casi en el cruce de las avenidas Lakin con Palma Betel, de la super manzana (SM) 259, los uniformados corroboraron que en ese lugar se encontraba un hombre en el interior de un local comercial con varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego.

Por lo que se requirió del apoyo médico llegando al lugar una ambulancia de una empresa privada, cuyos paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, pero este ya no tenia signos vitales, por lo cual se le declaró muerto.

Los elementos policiacos procedieron a delimitar la zona con sus infaltables cintas amarillas, en previsión de preservar la escena para los peritos criminólogos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO).

Como siempre, aunque se desplegaron varias unidades policiacas para realizar una búsqueda de los perpetradores, no se logró detener a ninguna persona en relación a estos sangrientos hechos.

Ejecutan a un hombre en fraccionamiento de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los Hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios