Un ataque a balazos perpetrado durante la noche de este martes 5 de septiembre en la supermanzana (SM) 94 de la ciudad de Cancún, dejó como daño colateral un niño con síndrome de Down lesionado por herida de bala.
El ataque fue realizado en contra de un bar denominado «Poseidon», que se ubica en la mencionada ubicación, en donde aparte del menor, no hubo otras personas alcanzadas por las balas.
Te Puede Interesar: Detienen a padres de niña hallada en calles de Cancún
De acuerdo a lo relatado por testigos del atentado, el niño con capacidades diferentes se hallaba sentado en el exterior del antro al momento de los disparos, por lo cual las balas lo alcanzaron de manera directa.
El perpetrador del ataque fue un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, y que tras la agresión armada, escapó con rumbo desconocido sin que hasta el momento haya sido detenido.
Ante la gravedad de las lesiones del menor, sus familiares lo trasladaron por sus propios medios hasta el Hospital General de Cancún, en donde reportaron su estado de salud como grave y de pronostico reservado.
Al indagar sobre porque motivo el niño hallaba en el exterior del centro nocturno, vecinos explicaron que al pequeño todos los días se sentaba afuera del bar, ya que las luces del lugar le llaman la atención.
Ataque a balazos en Cancún deja lesionado a niño con síndrome de Down
Con Datos de Luis Hernández