Un ataque directo a balazos en contra de una pareja de conductores en la Supermanzana 238 de Cancún dejó como fatal saldo un hombre y una mujer sin vida, la cual además se encontraba embarazada por lo cual el bebé también falleció.
Llamadas ciudadanas de auxilio al número de emergencias 911, en la cual se detallaban detonaciones de arma de fuego producto de una agresión armada, movilizó a las autoridades policiacas y cuerpos de rescate.
A su llegada a la ubicación del reporte, ubicada entre la calle 116 y diagonal Tulum a la altura de la SM 238, los uniformados de la Policía Municipal de Cancún que llegaron como primeros respondientes, constataron que dos personas se hallaban lesionados de bala a bordo de un automóvil.
Por lo cual de inmediato dieron aviso solicitando apoyo médico, instantes después arribó al lugar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO).
Te Puede Interesar: Explosión de coche bomba en zona turística de la India deja ocho muertos
Al revisar a las víctimas, los paramédicos confirmaron que el hombre que conducía el vehículo ya no contaba con signos vitales, por lo que se le declaró muerto en el lugar, en tanto que la mujer fue trasladada aún con vida al Hospital general de Cancún.
A su ingreso al área de urgencias del nosocomio, la mujer fue ingresada de inmediato a la sala de choque debido a la gravedad de sus lesiones, incluso, se mencionó de manera preliminar que ya no contaba tampoco con signos vitales.

Esta información fue confirmada poco mas tarde por las autoridades médicas del Hospital General, las cuales sin embargo no mencionaron que edad tenia el bebé en gestación, el cual también murió junto con la madre.
Mientras tanto, en la escena criminal, elementos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía general del estado de Quintana Roo (FGEQROO) ya realizan el levantamiento del cadaver y de los indicios para el inicio de la investigación respectiva.

La víctima mortal es un hombre de aproximadamente 30 años, el cual permanece en calidad de desconocido. A la par, uniformados de diversas dependencias realizan un operativo de búsqueda de los perpetradores, sin que se reporten detenidos hasta ahora.
Con Datos de Luis Hernández