Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido

Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido.
Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido.

Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido. Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Prado Norte en la Región 260 de Cancún.

Los hechos fueron reportados alrededor de la una de la madrugada en la manzana 4, lote 6, sobre la avenida Chetumal, hasta donde se trasladaron los elementos de la Policía Quintana Roo de la unidad 5953.

Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido; los hechos se registraron esta madrugada sobre la avenida Chetumal.

Ataque a balazos en Prado Norte deja un muerto y un herido; los hechos se registraron esta madrugada sobre la avenida Chetumal.

El hoy occiso fue identificado como Mauricio N.M., de 20 años de edad, originario de Cancún, con domicilio en el lugar en donde ocurrió el ataque a balazos.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al Hospital General a Kevin Alexander R.P., de 25 años y también originario de esta ciudad.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado embalaron 8 casquillos percutidos de arma de fuego del calibre 9 milímetros.

Kevin presentó las siguientes lesiones: herida por arma de fuego en el hombro izquierdo, antebrazo derecho, dorso,  pelvis y glúteo derecho.

PUEDES LEER: Cancún: Masacre, ejecutan a balazos a tres hombres en la SM 236

Más noticias para leer

Cancún

Con signos de estrangulamiento y degollamiento, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven en uno de los departamentos del fraccionamiento Prado Norte...

Cancún

A unos cuantos días apenas de haberse conmemorado el Día Internacional de la Mujer, un sujeto no muy acorde con estos preceptos, fue detenido...

Cancún

El cadáver de un hombre embolsado, encintado y decapitado fue hallado en una privada en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. El reporte al...

Cancún

La violencia desatada desde el día de ayer en el fraccionamiento Prado norte de Cancún, en donde en dos distintos ataques fueron ejecutadas tres...

Anuncios