Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque armado a negocio de Cancún deja un muerto

Ataque armado a negocio de Cancún deja un muerto
Ataque armado a negocio de Cancún deja un muerto

Una persona resultó privada de la vida esta tarde durante un ataque a balazos a una fábrica de muebles ubicada en la periferia de la ciudad de Cancún, aparentemente el ataque a este negocio fue consecuencia de extorsión por pago de “derecho de piso”.

Alrededor de las 14:30 horas (dos y media de la tarde), se recibió el aviso en el centro de llamadas del Complejo de Seguridad C5, que alertaba de detonaciones de arma de fuego en la referida parte de este destino turístico.

Te Puede Interesar: Cadáver desmembrado es abandonado en supermercado de Cancún

Por lo cual fueron despachadas a ese lugar ubicado en la avenida Sierra Madre varias patrullas de la Policía Quintana Roo, las cuales al llegar confirmaron que una persona presuntamente trabajadora de una fabrica de muebles, había sido alcanzada por disparos de arma de fuego.

Al realizar las primeras pesquisas, fueron informados de que instantes antes, una pareja de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el negocio y dispararon contra el mismo en repetidas ocasiones lesionando a una persona que allí se encontraba.

Tras efectuar el ataque, los agresores se dieron tiempo para dejar en el lugar una cartulina con un mensaje amenazante del cual las autoridades no revelaron su contenido, pero que se presume, hace relación a exigencias de pagos por el llamado derecho de piso.

Aunque se realizó un recorrido de búsqueda de los responsables en los alrededores, hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos violentos que se suman a la oleada de ataques que se ha manifestado durante los últimos días.

Ataque armado a negocio de Cancún deja un muerto

Con Información de Luis Hernández

Más noticias para leer

Anuncios