Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cadáver desmembrado es abandonado en supermercado de Cancún

Cadáver desmembrado es abandonado en supermercado de Cancún
Cadáver desmembrado es abandonado en supermercado de Cancún

El jueves santo no se quedó sin su dosis de violencia en esta ciudad de Cancún, pues esta tarde fue reportado el macabro hallazgo de varias bolsas conteniendo el cadáver desmembrado de un ser humano en el estacionamiento subterráneo de un supermercado.

Empleados de este comercio se llevaron una desagradable sorpresa al bajar al estacionamiento subterráneo, pues se percataron de tres bolsas de plástico sospechosas, que aparentemente contenían restos en descomposición.

Te Puede Interesar: Sicarios perpetran violento ataque a balazos a bar de Cancún

Por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, llegando poco después a este lugar ubicado en la supermanzana (SM) 61, sobre la avenida José López Portillo, varias unidades de la Policía Quintana Roo.

Al inspeccionar los uniformados la zona reportada, confirmaron que en efecto se hallaban allí las tres bolsas cuyo contenido eran restos humanos y tras acordonar el área dieron aviso a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del caso.

Mas tarde se apersonaron en el lugar elementos del Ejército Mexicano que apoyaron en la seguridad del perímetro, en tanto personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargaba de realizar el levantamiento de los restos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Causó confusión que por lo menos tres horas antes de este hallazgo, el 911 recibió un aviso presuntamente de vecinos de este lugar que reportaban bolsas con restos humanos, pero en la parte trasera del autoservicio.

Por lo cual al acudir los uniformados de la Policía Quintana Roo, no encontraron nada retirándose del lugar; hasta que horas mas tarde loes empleado del comercio minorista realizaron el macabro hallazgo en el propio estacionamiento.

Autoridades presumen que habrían sido los mismos perpetradores quienes dieron aviso, pero de manera equivocada; también se estima que ya se revisan todos los videos de este lugar y zonas aledañas en busca de indicios de los asesinos.

Cadáver desmembrado es abandonado en supermercado de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Anuncios