Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios perpetran violento ataque a balazos a bar de Cancún

Sicarios perpetran violento ataque a balazos a bar de Cancún
Sicarios perpetran violento ataque a balazos a bar de Cancún

Una enorme movilización policiaca generó el reporte de un violento ataque a balazos a un bar ubicado en la supermanzana (SM) 95 de la ciudad de Cancún, se habla de por lo menos dos lesionados y de ocho a nueve personas detenidas.

Pasada la medianoche de este miércoles 05 de abril, en las primeros minutos del jueves, al número de emergencias 911 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar de la ciudad, por lo cual de inmediato se movilizaron patrullas hasta este lugar.

Te Puede Interesar: Recala cocaína frente a instalación de Sedena en Puerto Morelos

La violencia volvió apoderarse esta noche de la ciudad, pues generadores de violencia perpetraron un ataque armado al bar Bahamas, ubicado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, casi con la avenida Oaxactún, donde se reportan personas lesionadas.

Tras el reporte y la llegada de las primeras patrullas, se generó un enorme movimiento de unidades de distintas dependencias de seguridad, pues se mencionó que hubo cruce de disparos entre las autoridades y los presuntos sicarios que realizaron el ataque.

Los primeros informes preliminares manifestaron que un grupo de hombres armados arribaron al mencionado bar a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo y empezaron a disparar contra el lugar, acto seguido se habría originado un enfrentamiento.

En el lugar se observaron paramédicos atendiendo por lo menos a dos personas, de las cuales una se mencionó que se trataba de un policía ministerial, sin embargo, esta información no está confirmada; igualmente se informó que habría varias personas detenidas.

Sin embargo, no se mencionó si se trata de los presuntos agresores u de otras personas que se encontraban en el bar que sufrió el ataque, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Extraoficialmente, trascendió en el lugar que se el ataque habría obedecido a represalias por el presunto cobro de derecho de piso.

Sicarios perpetran violento ataque a balazos a bar de Cancún

 

Más noticias para leer

Cancún

Un caso de violencia familiar desencadenó un intento de linchamiento contra un hombre en una calle de la Supermanzana 95 de Cancún. El individuo...

Cancún

Autoridades municipales tras recibir el reporte de dos robos, uno a una empresa de aluminio, Alumik, y otro a un cuentahabiente, de inmediato montaron...

Cancún

Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N” fueron detenidos en la región 95 de Cancún, por su probable participación en delitos contra...

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

Anuncios