Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Recala cocaína frente a instalación de Sedena en Puerto Morelos

Recala cocaína frente a instalación de Sedena en Puerto Morelos
Recala cocaína frente a instalación de Sedena en Puerto Morelos

Justo en el patio trasero de una instalación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ubicada en el municipio de Puerto Morelos, recalaron este miércoles varios paquetes de presunta cocaína que la marea arrojó dispersándolos entre el sargazo.

Los elementos del Ejercito Mexicano ni siquiera tuvieron que “despeinarse” esta vez para asegurar la presunta droga, pues la misma quedó a apenas unos metros de donde se ubica el destacamento de seguridad de la dependencia en esa localidad.

Te Puede Interesar: Entrenarán soldados estadounidenses en México con aval del Senado

Se trata de por lo menos 17 envoltorios de material plástico de los comúnmente denominados como “ladrillos”, en cuyo interior se contenía polvo blanco con todas las características de la droga conocida como cocaína.

El personal militar prácticamente solo tuvo que ” bajarse de la hamaca” para asegurar los paquetes del alcaloide, todo ello ante la vista curiosa de los visitantes que allí se encontraban, ya que el destacamento militar se ubica junto al muelle turístico de este lugar.

De hecho, fueron los propios bañistas y visitantes quienes por la mañana dieron aviso a las autoridades, que frente al restaurante Pelícanos en pleno centro turístico del municipio, había unos paquetes envueltos con cinta plástica.

Por lo cual los soldados que se encontraban allí procedieron a verificar el reporte, asegurando en total 17 paquetes marcados con la leyenda “Poco”, mismos que fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Recala cocaína frente a instalación de Sedena en Puerto Morelos

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

México

Por lo menos cuatro soldados del Ejército Mexicano murieron en Michoacán durante un ataque de civiles armados que utilizaron explosivos. Durante la emboscada también...

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

Anuncios