Escribe la noticia que buscas

Cancún

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 
Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 

Un ataque a balazos en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil del municipio Benito Juárez-Cancún, dejó como saldo un adulto muerto y dos menores lesionados, un niño y una niña.

Elementos policiacos realizan fuerte operativo en el lugar en búsqueda de los autores del artero crimen que se indica, escaparon a bordo de una camioneta color roja.

Te Puede Interesar: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Testigos presentes en el lugar de los hechos, informaron que al menos una persona llegó a las inmediaciones de la región 308 ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, y tras descender de la unidad, abrió fuego contra un adulto, alcanzando las balas a dos menores que se encontraban en el lugar.

Fueron varias las detonaciones de arma de fuego, aunque por el momento no se sabe si fueron de arma corta o fusil de asalto como suelen ser los ataques de esta naturaleza, como han sido los perpetrados en varias ocasiones en el estado, y sobre todo en Cancún.

Tras efectuar su ataque en una zona del estadio de beisbol de esta localidad, la camioneta roja y sus ocupantes escaparon con rumbo desconocido, dejando tirados en el suelo al adulto que no mostraba ya signos de vida, y a dos menores con lesiones de bala.

Poco después llegaron las unidades de emergencia, así como un nutrido convoy de elementos de las distintas corporaciones de seguridad que se desplegaron para realizar un operativo de búsqueda, así como acordonar la zona para que los paramédicos prestaran atención a los heridos.

Posteriormente, con una fuerte escolta policial, debido al riesgo que representan estos traslados, la ambulancia se dirigió al Hospital General de Cancún, con los dos menores lesionados, un niño de aproximadamente doce años y una niña de entre nueve y diez años que al parecer fueron daños colaterales del ataque.

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados

México

La Fiscalía del estado Chiapas confirmó que esta tarde, Madahí Cadenas Juárez, ex alcaldesa del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en el municipio de...

Puerto Morelos

Un grupo de hombres armados atacó a balazos la noche de ayer a un convoy de elementos de diversas corporaciones, tanto militar como de...

México

Un violento ataque de sujetos armados con fusiles de asalto a las instalaciones del Palacio Municipal de Guaymas en el estado de Sonora, dejó...

Tulum

Un muerto y cinco heridos en ataque armado a un bar en Tulum. Una turista muerta y cinco personas lesionadas fue saldo de un...