Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 
Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados 

Un ataque a balazos en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil del municipio Benito Juárez-Cancún, dejó como saldo un adulto muerto y dos menores lesionados, un niño y una niña.

Elementos policiacos realizan fuerte operativo en el lugar en búsqueda de los autores del artero crimen que se indica, escaparon a bordo de una camioneta color roja.

Te Puede Interesar: Se registra balacera en colonia popular de Cancún

Testigos presentes en el lugar de los hechos, informaron que al menos una persona llegó a las inmediaciones de la región 308 ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, y tras descender de la unidad, abrió fuego contra un adulto, alcanzando las balas a dos menores que se encontraban en el lugar.

Fueron varias las detonaciones de arma de fuego, aunque por el momento no se sabe si fueron de arma corta o fusil de asalto como suelen ser los ataques de esta naturaleza, como han sido los perpetrados en varias ocasiones en el estado, y sobre todo en Cancún.

Tras efectuar su ataque en una zona del estadio de beisbol de esta localidad, la camioneta roja y sus ocupantes escaparon con rumbo desconocido, dejando tirados en el suelo al adulto que no mostraba ya signos de vida, y a dos menores con lesiones de bala.

Poco después llegaron las unidades de emergencia, así como un nutrido convoy de elementos de las distintas corporaciones de seguridad que se desplegaron para realizar un operativo de búsqueda, así como acordonar la zona para que los paramédicos prestaran atención a los heridos.

Posteriormente, con una fuerte escolta policial, debido al riesgo que representan estos traslados, la ambulancia se dirigió al Hospital General de Cancún, con los dos menores lesionados, un niño de aproximadamente doce años y una niña de entre nueve y diez años que al parecer fueron daños colaterales del ataque.

Cancún: Ataque armado en Alfredo V. Bonfil, deja un muerto y dos menores lesionados

Más noticias para leer

Cancún

Un violento ataque armado donde presuntos sicarios rafaguean un restaurante en la supermanzana (SM) 74 de la ciudad de Cancún, dejó como saldo la...

México

Un comando armado presuntamente integrado por sicarios de una banda delictiva, irrumpió violentamente en un baile que se llevaba a cabo en San Luis...

Cancún

Un ataque armado contra un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, perpetrado por presuntos sicarios en una colonia de la ciudad de Cancún ubicada...

México

Víctima de una bala perdida, un niño de siete (7) años muere como daño colateral en un ataque armado en el estado de Guanajuato,...

Anuncios