Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos

Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos
Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la ciudad de Cancún, luego de que civiles armados, presuntamente sicarios, atacaron a balazos una patrulla de la Policía Quintana Roo en la delegación Alfredo V. Bonfil.

De acuerdo a la información que se logró recabar en el lugar de los hechos, uniformados de la Policía Quintana Roo, apoyados por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), habrían respondido a un llamado de alerta de compañeros atacados, iniciándose la búsqueda de los agresores.

Te Puede Interesar: Nueva balacera causa terror en ciudadania de Tamaulipas

Presumiblemente, el ataque a los uniformados habría sido la respuesta de los criminales a un operativo que las autoridades desplegaron en esta delegación, luego de que durante la noche anterior se registraron fuertes enfrentamientos entre bandas rivales donde incluso hubo vehículos incendiados.

Una de las unidades que patrullaban en esta violenta zona del municipio Benito Juárez para “restablecer el orden”, fue atacada a balazos por hombres armados que fueron detectados por los agentes, sicarios que posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta.

Los criminales se internaron por la avenida Huayacán con dirección a la zona del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), fue justamente detrás de esta terminal, sobre el libramiento de la autopista, que los sujetos impactaron su camioneta contra un área verde.

Hasta este lugar, ubicado a aproximadamente un kilometro de la carretera Cancún.Puerto Morelos, convergieron los diferentes cuerpos de seguridad para iniciar una búsqueda a pie de los perpetradores, de quienes se desconoce su numero.

Lamentablemente, y pese al amplio numero de elementos policiacos y militares, la búsqueda fue infructuosa y los sicarios lograron evadir a las autoridades, de las cuales por fortuna no se reportan lesionados durante la agresión armada.

ACTUALIZACION: A través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter, la SSPQROO en voz de José de la Peña Ruíz de Chávez, actualizó los datos de la persecución ocurrida por la tarde, e informó que eran tres los sujetos que viajaban en la unidad (con reporte de robo) que atacó a los policías, sujetos que al llegar al libramiento con el aeropuerto, abandonaron tanto la camioneta como un arma; a pesar de que no se logró su captura, la búsqueda continúa agregó.

Ataque de sicarios a policías de Cancún desata persecución a balazos

Con Información de Luis Hernandez en el lugar e los Hechos

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Anuncios