Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aterriza avión de nueva ruta Guadalajara-Cancún de Aeroméxico

Aterriza avión de nueva ruta Guadalajara-Cancún de Aeroméxico
Aterriza avión de nueva ruta Guadalajara-Cancún de Aeroméxico

Aterriza avión de nueva ruta Guadalajara-Cancún de Aeroméxico.- Con 160 pasajeros este jueves aterrizó  el vuelo 447-787 de Aeromexico en el aeropuerto de Cancún procedente de Guadalajara.

El vicepresidente senior de ventas globales de Aeromexico, Giancarlo Murinelli, informó  que la nueva ruta iniciará con 7 vuelos semanales.

Para finales de septiembre la aerolínea estará operando al 70 por ciento de su capacidad, con un factor de ocupación  del 80 por ciento, como ha venido ocurriendo desde hace unos meses.

En entrevista, el ejecutivo informó que de las 150 operaciones semanales programadas en septiembre, 80 son hacia Cancún.

Para el puente patrio tendrán operando cinco Dreamliner a este destino turístico con llenos del 100 por ciento desde diversos puntos del país.

Murinelli mencionó que si bien el sector aéreo del país se recupera de su crisis hasta el 2023, aún en lo peor de la contingencia sanitaria ellos seguían creciendo.

En relación con la quiebra de la compañía,  señaló que se trata de un proceso legal por el que muchas aerolíneas han pasado y del que van a salir más fortalecidos.

De hecho, recordó  que ya hay un inversionista que le va a inyectar capital a la empresa, lo que habla de la confianza en la aerolínea.

Asimismo aseguró que el proceso  de quiebra no pone en riesgo sus operaciones y que llevan un buena relación con la plantilla de sobrecargos con quienes están en permanente comunicación.

Aterriza avión de nueva ruta Guadalajara-Cancún de Aeroméxico

Te Puede Interesar: Aeroméxico e Interjet irán al rescate de mexicanos varados en Perú

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

México

Un bebé nació este sábado en pleno vuelo de un avión de la aerolínea mexicana Aeroméxico. La madre sorprendió a todos al dar a...

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Luego del incidente sufrido por un avión de la aerolínea estadounidense Alaska Airlines al desprenderse parte del fuselaje, la aerolínea mexicana Aeroméxico decidió mantener...

Anuncios