Aterriza súper avión por primera vez en Cancún

Aterriza súper avión por primera vez en Cancún .

Cancún, Quintana Roo.- Procedente de Madrid, España, aterrizó por primera vez en Cancún, el Airbus A350 uno de las aviones más modernos del mundo.

La aeronave tocó tierra mexicana a las 18: 53 del lunes en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

En la Terminal 3 los esperaba una ceremonia especial con la presencia de autoridades locales y directivos de Aeropuertos del Sureste (Asur), concesionaria de la terminal aérea.

El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, explicó que el vuelo es de la aerolínea Evelop, y que se trata del estreno de su avión Airbus A350.

“Es nuevo el modelo, inclusive nunca ha llegado a Cancún una aeronave de ese tipo”, expresó.

El avión tiene capacidad para 432 pasajeros.

Procedente de Madrid aterriza en Cancún el Airbus A350, uno de los aviones más modernos del mundo; pertenece a la aerolínea Evelop.

Aeronave de última generación

Evelop!, la aerolínea española perteneciente a Ávoris, división de viajes del grupo Barceló, ha recibido su primera unidad del modelo Airbus A350-900, actualmente el avión más moderno y ecoeficiente del mercado, con tecnología de última generación y una experiencia de vuelo mucho más confortable para el pasajero por las características y condiciones de la cabina. El segundo aparato de este tipo será entregado en 2020.

El nuevo A350-900 estará basado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde operará rutas de largo radio a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana.

Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo “que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda”, destacan desde Evelop!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miami está listo para los autos voladores

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.