Connect with us

Tecnología

Miami está listo para los autos voladores

Autos Voladores

Los carros voladores están cada vez más cerca, sin embargo, ya existen edificios en Miami que cuentan con plataformas de aterrizaje para estos autos del futuro.

El futuro se ve prometedor, los empresarios ya están buscando innovar, se espera que los viajes y la colonización de marte sean en el 2022.

Sin embargo, ahora las empresas como Uber y diversas marcas de automóviles ya están construyendo autos voladores.

Los “taxis aéreos” están  cerca de convertirse en realidad,  Miami tiene tres plataformas de aterrizaje, para recibir a estos autos.

La ciudad es conocida por tener un tráfico espantoso por eso están desarrollando este tipo de plataformas para poder disminuir los tiempos que se hacen en la ciudad.

Las Residencias Ritz-Carlton en Miami Beach,  que abrirá en 2019, tendrán un “helipuerto flotante” para poder recibir helicópteros y aviones no tripulados.

El One Thousand Museum de Zaha Hadid, fue el primer edificio residencial en Miami que incluyó un helipuerto privado en la azotea  como plataforma para ver la bahía.

Ahora las personas en el futuro ya no verán con los mismos ojos a los autos de lujo debido a que existirán estos vehículos voladores.

“Estos proyectos de autos voladores son el verdadero negocio”, afirma Dan Kodsi, CEO de Paramount Ventures, desarrollador de Paramount.

Uber tiene un prototipo

Hasta ahora Uber y Airbus construyen drones de transporte que podrían ser usados  por personas con alto valor adquisitivo esto les reduciría el tiempo al volar por  los cielos de Miami.

Hace unos meses Uber presentó Common Reference Model, el prototipo de auto volador que podría estar listo para el 2023.

EL vehículo eléctrico podrá transportar a cuatro personas entre 240 a 320 kilómetros por hora.

La expectativas son altas pero para que lleguen a México podrían tardar años, mientras tanto ¿Estás listo para viajar a Miami en el 2023?

Escrito por

Lic. en Ciencias de la Comunicación, con una única prioridad que es darle voz a quien no la tiene y contar la historia de quien no puede.

Click to comment

Esconden medio millón de dólares en una silla en Miami

Internacional

Crean cubrebocas inteligente: se autodesinfecta y monitorea signos vitales

Tecnología

Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

Tecnología

Caída de WhatsApp genera desesperación en usuarios

Tecnología

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect