Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atrapan a par de presuntos ladrones en Cancún

Atrapan a par de presuntos ladrones en Cancún
Atrapan a par de presuntos ladrones en Cancún

Dos sujetos fueron detenidos este martes tras presuntamente haber perpetrado un asalto a un comercio en Cancún, los presuntos ladrones fueron señalados por una de las empleadas y posteriormente detenidos por elementos policiacos.

Te Puede Interesar: Caen en Tulum dos narcomenudistas con droga y un sub fusil Uzi

Los hechos ocurrieron esta tarde de martes sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la super manzana 210 de esta ciudad, donde el par de sujetos habían perpetrado un asalto minutos antes e intentaban escapar.

Tras realizar el atraco, los empleados habrían llamado a las autoridades a través del numero de emergencias 911, llegando casualmente al lugar una patrulla que capturó al par de presuntos maleantes cuando abordaban un vehículo tipo Jetta color blanco para escapar.

Al ser asegurados, los sujetos se identificaron como Octavio “N” y Emiliano “N”, a los cuales se les sometió a una minuciosa revisión encontrándoseles dos supuestas armas de fuego tipo escuadras.

Poco después de ser capturados, los dos hombres fueron trasladados a la base de la corporación para ser certificados por un médico y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo.

Atrapan a par de presuntos ladrones en Cancún

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Anuncios