Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Atrapan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas

Atrapan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas
Atrapan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas

Un par de presuntos narcomenudistas fueron asegurados en la ciudad de Cancún por elementos de la Policía Quintana Roo este miércoles 13 de abril, en posesión de una gran cantidad de mariguana, y varias bolsitas con pastillas Psicotrópicas.

Los sujetos fueron sorprendidos por los elementos policiacos presuntamente en un filtro de revisión en la avenida Kabah a la altura de la super manzana 16 del municipio Benito Juárez, en donde tras una revisión se les aseguraron los narcóticos, así como el vehículo que conducían.

Te Puede Interesar:  Perro policía en Cancún “atrapa” a narcomenudistas empistolados

A través de un mensaje en su perfil oficial de la red social Twiter, la Secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó de la detención de dos individuos del sexo masculino quienes portaban drogas.

Aunque no da mayores detalles acerca de las circunstancias que llevaron a la detención de los dos hombres, se presume que esta habría ocurrido en las revisiones que los uniformados realizan a través de la instalación de filtros aleatorios en las calles.

En dicha revisión, los agentes habrían sometido a una minuciosa revisión a los presuntos comerciantes de drogas al menudeo, así como al vehículo que conducían, un automóvil de la marca Seat, modelo Leon de color azul.

En el cual encontraron un total de diez bolsas grandes conteniendo hierba seca con todas las características de la mariguana, si como cuatro bolsitas con pastillas Psicotrópicas de diferentes tipos y una bascula gramera.

https://twitter.com/SSP_QROO/status/1514428737697234945/photo/4

Por este motivo, los dos sujetos, quienes se identificaron con los nombres de Levi Alberto “N” y Xavier “N”, fueron detenidos y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que respondan por el posible delito de narcomenudeo.

Atrapan en Cancún a dos presuntos narcomenudistas

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios