Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

 Perro policía en Cancún “atrapa” a narcomenudistas empistolados

 Perro policía en Cancún "atrapa" a narcomenudistas empistolados
 Perro policía en Cancún "atrapa" a narcomenudistas empistolados

Gracias a un heroico perro policía adscrito a la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo en Cancún, esta dependencia logró la captura de un par de presuntos narcomenudistas que además, se encontraban “empistolados”.

El par de sujetos fueron detenidos cuando el canino al olfatearlos, los señaló como positivos de probablemente portar narcóticos, lo cual al ser revisados por los uniformados resultó positivo, ademas de que portaban un arma de fuego cada uno de ellos.

Te Puede Interesar: Cancún: Drogas, arma y tres detenidos, saldo de cateos en SM 66

A través de su perfil oficial en la red social Twiter, la Sewcretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSPQROO), compartió una breve nota en la que informa de la detención de estas dos personas y de las drogas y armas incautadas.

Aunque no se brindan mayores detalles de los pormenores en los que ocurrió la detención de los civiles armados y con estupefacientes en su poder, se presume que esta habría ocurrido en los filtros aleatorios realizados por esta dependencia.

Tampoco se menciona el nombre del héroe de cuatro patas, un perro Pastor alemán, que con auxilio de sus binomios humanos logró detectar los narcóticos en poder de los presuntos comerciantes de alcaloides al menudeo.

Lo que si se menciona, es que los sujetos fueron detenidos en la avenida Costa Maya del municipio Benito Juárez (Cancún), en donde tras realizarles una minuciosa revisión, se les encontró entre sus ropas un total de 16 bolsas con hierba seca con las características de la mariguana.

Así como 14 bolsas conteniendo una sustancia similar a la droga conocida como piedra, y once bolsas mas conteniendo una sustancia con las características de la cocaína, además, se les incautaron dos armas de fuego, un revolver calibre .22 con tres cartuchos útiles, y una pistola tipo escuadra calibre .380 abastecida con 7 cartuchos útiles.

Al interrogarlos sobre su identidad, los sujetos se identificaron como Eduardo “N” y Esteban “N”, quienes fueron fueron puestos a disposición de las autoridades por su probable participación en el delito de portación de armas de fuego y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y narcomenudeo.

 Perro policía en Cancún “atrapa” a narcomenudistas empistolados

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

Cancún

Un ataque a balazos de presuntos sicarios contra policías cuanto estos se disponían a practicarles una revisión, generó un peliculesco operativo que dejó como...

Anuncios