Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Rinde frutos unidad canina de la SSPyTM de Playa Del Carmen

Rinde frutos unidad canina de la SSPyTM de Playa Del Carmen
Rinde frutos unidad canina de la SSPyTM de Playa Del Carmen

El desmedido tráfico de estupefacientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) obligó a poner en operaciones una unidad canina como parte de la secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal (SSPyTM) la cual ya rinde frutos.

Aunque se han utilizado en todo tipo de revisiones realizadas por los elementos uniformados durante sus operativos como parte de sus esfuerzos encaminados a disminuir la delincuencia, donde mas han actuado estos binomios es en las empresas de paquetería.

Te Puede Interesar: Unidad canina: detienen a un sujeto y menor de edad con presunta marihuana en Playa del Carmen

La dependencia informó a través de su área de prensa, que la Unidad Canina ha realizado en lo que va del mes de enero, el aseguramiento de 23 paquetes con más de 32 kilos de narcóticos en empresas de paquetería de la ciudad.

Con lo cual se ha logrado impedir que estas sustancias lleguen a su destino en la geografía de Playa Del Carmen, siendo parte de los operativos permanentes de prevención y vigilancia para abatir el narcomenudeo.

La dependencia señaló que estas acciones son posibles debido al reforzamiento del estado de fuerza y la renovación de la corporación municipal para construir la paz en Solidaridad y dar tranquilidad a las familias solidarenses.

La Unidad Canina K-9, está conformada por siete canes, cuenta con especialidad en detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, uno con especialidad de guardia y protección y uno con la especialidad en búsqueda y detección de personas.

Rinde frutos unidad canina de la SSPyTM de Playa Del Carmen

Playa del Carmen

Binomios de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), aseguraron esta tarde a un presunto narcomenudista...

Cancún

Gracias a un heroico perro policía adscrito a la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo en Cancún, esta dependencia logró la captura de...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada en posesión de un envoltorio con posibles narcóticos, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de...

Playa del Carmen

Cuatro hombres fueron asegurados esta tarde en Playa Del Carmen en posesión de 153 bolsas con posibles narcóticos como resultado de un operativo implementado...