Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cancún: Perro policía captura a a presunto narcomenudista

Cancún: Perro policía captura a a presunto narcomenudista
Cancún: Perro policía captura a a presunto narcomenudista

Un perro adscrito a la Unidad Canina de la Policía Quintana Roo, logró la captura de un presunto narcomenudista en uno de los recorridos realizados por esta autoridad, el can olfateó los enervantes que el sujeto guardaba en el interior de una mochila.

Los hechos tuvieron lugar en un tramo de la avenida Arco Norte cuando dando cumplimiento a las actividades del Operativo Vive Seguro, los elementos policiacos detectaron a un hombre en actitud sospechosa que conducía una motocicleta.

Te Puede Interesar: Catean domicilio por narcomenudeo en la Sm 27 de Cancún

Basados en los protocolos para la detección de probables delincuentes, los uniformados señalaron al individuo detenerse para ser sometido a una revisión en el filtro que rápidamente instalaron para el efecto.

Con la ayuda de uno de los perros de la unidad canina, iniciaron una inspección no invasiva al sujeto, pero el can, entrenado para la detección de enervantes, detectó la presencia de probables sicotrópicos en el hombre dando un marcaje positivo.

Por lo cual los agentes procedieron a efectuar una revisión mas exhaustiva, encontrando en la mochila que el ahora detenido portaba, la cantidad de siete bolsas con cocaína y quince bolsas con marihuana.

Acto seguido, los representantes de la autoridad, pusieron bajo detención al sujeto que se identificó como Eduardo “N”, quién fue trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo se le certificó médicamente y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cancún: Perro policía captura a a presunto narcomenudista

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Anuncios