La irresponsabilidad del conductor de una camioneta que presumiblemente no respetó su alto obligatorio en una calle de Cancún, le costó un pie a una infortunada mujer motociclista, quien lo pierde al ser arrollada por el sujeto cercenándole la extremidad inferior.
Testigos en el lugar de los hechos refieren que el conductor de una camioneta marca Toyota, modelo Avanza, conducía aparentemente a exceso de velocidad sobre la avenida Paseo Limonero, por lo cual no pudo detenerse al intentar cruzar hacia paseo Jacaranda.
Te Puede Interesar: Balean a 4 sujetos en campo deportivo de Cancún
Y esa imprudente maniobra ocasionó que impactara a una mujer que conducía sobre esa vialidad a bordo de una motocicleta, la cual salió despedida por el violento impacto del vehículo automotor.
Debido a el terrible golpe, la mujer sufrió una severa fractura y la amputación del pie a la altura del tobillo, el cual quedó cercenado a unos metros del accidente, mientras la mujer se desangraba.
Otros conductores y vecinos del lugar de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través del numero de emergencias 911, por lo cual más tarde llegó al lugar un equipo de paramédicos a bordo de una ambulancia.
Quienes auxiliaron a la mujer estabilizando sus heridas para trasladarla al Hospital General, mientras tanto, uniformados de la Policía Quintana Roo que también asistieron al lugar, detuvieron al conductor.
El cual fue trasladado al área de peritos de tránsito de la corporación, al igual que la unidad involucrada en los hechos, en tanto se deslindan las responsabilidades.
Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 23 de septiembre, 2022
Esta web usa cookies.