Escribe la noticia que buscas

Cancún

Balean a 4 sujetos en campo deportivo de Cancún

Balean a 4 sujetos en campo deportivo de Cancún
Balean a 4 sujetos en campo deportivo de Cancún

Mientras esperaban su turno para participar en un encuentro deportivo en el campo deportivo del fraccionamiento Paseos Nikté de la ciudad de Cancún, un grupo de cuatro (4) hombres fueron atacados pos sujetos armados que los balean y escapan sin ser detenidos.

Tras el ataque, vecinos del lugar que fueron alertados por el estruendo de los balazos, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, mientras trataban de auxiliar a los lesionados.

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Por lo cual poco después llegaron al lugar varias patrullas de la Policía Quintana Roo, que fueron seguidas por un par de ambulancias privadas, quienes se encargaron de auxiliar a los lesionados y posteriormente trasladarlos al Hospital General.

De acuerdo a las primeras indagaciones recabadas en el lugar, las víctimas habrían referido que los autores del ataque llegaron a este campo ubicado en la super manzana (SM) 255, en un vehículo Chevrolet modelo “Chevy”.

Refieren que se percataron desde un momento de la presencia de los sujetos, ya que dieron la vuelta “Quemando” llantas, y todavía alcanzaron a dar por lo menos un par de vueltas persistiendo en rechinar sus neumáticos.

Sin embargo, no sospecharon que los fueran a atacar, hasta que el vehículo llegó hasta donde se encontraban, se detuvo y de el descendió un tipo con un arma corta cubierta por una playera, pero repentinamente empezó a disparar contra ellos.

Logrando lesionar a cuatro de ellos para darse rápidamente a la fuga, también quemando llantas nuevamente, sin embargo, no se percataron de la dirección que los sujetos tomaron.

Los uniformados de la Policía Quintana Roo que llegaron, realizaron un patrullaje de búsqueda en los alrededores del lugar, sin embargo y para variar, no lograron localizar ni detener a nadie relacionado con los hechos.

Balean a 4 sujetos en campo deportivo de Cancún

Con Datos de Luis Hernández

Cancún

La jornada de violencia que ya había registrado un ataque a balazos a un domicilio, una menor ejecutada y un herido de bala hoy...

Cancún

Una pareja, un hombre y una mujer, fueron atacados a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Corales ubicado en la super manzana (SM) 77,...

Cancún

Dos hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en un intento de ejecución perpetrado en la super manzana (SM) 259 de la...

Cancún

Tripulantes de un presunto taxi del sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, atacaron a balazos a una pareja que conducía un vehículo de lujo...