Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de varios balazos por una pareja de sujetos armados quienes en su huida tras consumar el ataque, también dispararon contra algunas casas del lugar.

La abundante presencia de la recién reforzada Guardia Nacional en Cancún, no parece amedrentar a los delincuentes al servicio del crimen organizado, quien esta noche de martes consumaron un asesinato violento mas.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen

Vecinos de la colonia Los Garcia, ubicada en la super manzana 227, detrás de la segunda etapa del fraccionamiento Villas Otoch, fueron alertados del ataque por el estruendo de varias detonaciones de arma de fuego.

Alarmados, intentaron asomarse para ver que ocurría, pero los perpetradores, en su loca carrera para escapara del lugar tras dar muerte a su víctima, empezaron a disparar contra las casas, por lo cual los vecinos tuvieron que tirarse al suelo.

Fue gracias a ello, que en uno de estos domicilios, donde impactaron por lo menos seis ojivas, no resultó lesionado nadie, cuando comprobaron que ya no había peligro, dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Por lo cual poco después llegaron a la escena del crimen varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que el hombre a bordo del vehículo presentaba varias lesiones de bala y ya no contaba con vida.

De acuerdo a testigos en el lugar, el ataque contra el ahora occiso, quien vive a pocos metros de donde fue ultimado, fue de manera directa ya que sus atacantes que llegaron a bordo de una motocicleta y que al parecer lo perseguían, hicieron fuego contra el de manera precisa.

Tras asegurar la zona, se realizó un operativo de búsqueda de los atacantes, que igual que en la mayoría de casos registrados en esta ciudad, fue totalmente infructuoso, pues no se notificó la detención de ninguna persona.

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Cancún

Cancún se pintó de rojo esta noche, cuando sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre en una colonia de la zona norponiente...

Cancún

Un mototaxista fue ejecutado a balazos esta noche cuando circulaba en calles de la colonia irregular Santa Cecilia, de la ciudad de Cancún, individuos...

Anuncios