Escribe la noticia que buscas

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún
Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Un hombre que se transportaba en una minivan en la colonia Los García de la super manzana (SM) 227 de Cancún, fue ejecutado de varios balazos por una pareja de sujetos armados quienes en su huida tras consumar el ataque, también dispararon contra algunas casas del lugar.

La abundante presencia de la recién reforzada Guardia Nacional en Cancún, no parece amedrentar a los delincuentes al servicio del crimen organizado, quien esta noche de martes consumaron un asesinato violento mas.

Te Puede Interesar: Vinculan a proceso a detenido con arma en Playa del Carmen

Vecinos de la colonia Los Garcia, ubicada en la super manzana 227, detrás de la segunda etapa del fraccionamiento Villas Otoch, fueron alertados del ataque por el estruendo de varias detonaciones de arma de fuego.

Alarmados, intentaron asomarse para ver que ocurría, pero los perpetradores, en su loca carrera para escapara del lugar tras dar muerte a su víctima, empezaron a disparar contra las casas, por lo cual los vecinos tuvieron que tirarse al suelo.

Fue gracias a ello, que en uno de estos domicilios, donde impactaron por lo menos seis ojivas, no resultó lesionado nadie, cuando comprobaron que ya no había peligro, dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Por lo cual poco después llegaron a la escena del crimen varias patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que el hombre a bordo del vehículo presentaba varias lesiones de bala y ya no contaba con vida.

De acuerdo a testigos en el lugar, el ataque contra el ahora occiso, quien vive a pocos metros de donde fue ultimado, fue de manera directa ya que sus atacantes que llegaron a bordo de una motocicleta y que al parecer lo perseguían, hicieron fuego contra el de manera precisa.

Tras asegurar la zona, se realizó un operativo de búsqueda de los atacantes, que igual que en la mayoría de casos registrados en esta ciudad, fue totalmente infructuoso, pues no se notificó la detención de ninguna persona.

Ejecutan a balazos a hombre en la (SM) 227 de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Cozumel

Patricio Alan F. es el nombre que está trascendiendo del automovilista a quien ejecutan esta tarde en la avenida 90 sur con avenida 11...

Cancún

De varios balazos, ejecutan a una persona en la super manzana (SM) 248 de Cancún, sujetos presuntamente a bordo de un taxi del sindicato...

México

Cortado en varios pedazos, dentro de bolsas plásticas negras de las comúnmente utilizadas para la basura, fue abandonado el cadáver de una persona en...

Cancún

El cuerpo sin vida de una persona, fue abandonado “embolsado” en la acera de la calle 28, casi con la avenida centenario de la...