Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol
Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Debido presumiblemente a la falta de precaución y de pericia al conducir, un joven motociclista muere al derrapar su vehículo y chocar contra un árbol que extrañamente sobresale de la banqueta en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún.

El infortunado hombre terminó impactándose violentamente contra el árbol, lo que le causó la muerte de manera inmediata, al lugar llegaron uniformados de la Dirección de Tránsito, para encargarse de preservar la escena del percance.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

De acuerdo a las primeras informaciones que se lograron recabar, el ahora occiso circulaba sobre la calle Ikcan en una motocicleta marca Italika de color blanca con franjas negras, cuando derrapó al perder el control se impactó contra un árbol.

Extrañamente, el árbol se encuentra justo en la orilla de la vía de rodamiento, a un costado de la banqueta o guarnición, al momento de llegar los paramédicos, solamente confirmaron que el accidentado ya no contaba con signos vitales.

Testigos mencionan que los servicios médicos de primera respuesta (paramédicos), tardaron hasta media hora en llegar al lugar, aunque igualmente sus servicios hubieran sido de muy poca ayuda, pue las lesiones le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Posterior al acordonamiento de la zona, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para encargarse de iniciar la investigación y levantar el cuerpo respectivamente.

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios