Escribe la noticia que buscas

Cancún

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol
Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Debido presumiblemente a la falta de precaución y de pericia al conducir, un joven motociclista muere al derrapar su vehículo y chocar contra un árbol que extrañamente sobresale de la banqueta en el fraccionamiento Paseos Nikté de Cancún.

El infortunado hombre terminó impactándose violentamente contra el árbol, lo que le causó la muerte de manera inmediata, al lugar llegaron uniformados de la Dirección de Tránsito, para encargarse de preservar la escena del percance.

Te Puede Interesar: Asesinan a balazos a empresario canadiense en Playa Del Carmen

De acuerdo a las primeras informaciones que se lograron recabar, el ahora occiso circulaba sobre la calle Ikcan en una motocicleta marca Italika de color blanca con franjas negras, cuando derrapó al perder el control se impactó contra un árbol.

Extrañamente, el árbol se encuentra justo en la orilla de la vía de rodamiento, a un costado de la banqueta o guarnición, al momento de llegar los paramédicos, solamente confirmaron que el accidentado ya no contaba con signos vitales.

Testigos mencionan que los servicios médicos de primera respuesta (paramédicos), tardaron hasta media hora en llegar al lugar, aunque igualmente sus servicios hubieran sido de muy poca ayuda, pue las lesiones le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Posterior al acordonamiento de la zona, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al lugar para encargarse de iniciar la investigación y levantar el cuerpo respectivamente.

Motociclista en Cancún muere al derrapar y chocar contra árbol

Cancún

Mientras esperaban su turno para participar en un encuentro deportivo en el campo deportivo del fraccionamiento Paseos Nikté de la ciudad de Cancún, un...

México

El desplome de un tanque elevado de agua en Puebla este miércoles, que había sido “inaugurado” dos días antes por la alcaldesa Norma Layón...

México

El inexorable paso del tiempo, la falta de mantenimiento, sumado a la negligencia de las autoridades correspondientes, dieron como resultado el colapso este martes...

México

Una noche familiar de alegría en una feria de CDMX se convirtió en tragedia, cuando un hombre que se divertía en un juego mecánico...