Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Cancún

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún.
Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún.

Luego que anoche se dio a conocer un audio en el cual un taxista conocido como “Picapiedra” acusaba a Víctor “N”, alias “Choco”, de la unidad 02 del operativo de movilidad, de haberlo amenazado de muerte y minutos después fuera ejecutado en Galaxias del Sol en Cancún, el aludido niega que las cosas hayan sucedido como lo narró el hoy occiso.

En otro audio que circuló en grupos privados de WhatsApp del gremio taxista “Andrés Quintana Roo, “Choco” reconoció que efectivamente le hizo la llamada al “Picapiedra” y aunque en un momento se hicieron de palabras, según él, nunca lo amenazó de muerte y aseguró tener testigos de su dicho.

“En ningún momento hubo amenazas de mi parte al ‘Picapiedra’; es cierto que yo le hice la llamada para aclarar unos puntos que teníamos, es cierto que nos hicimos de palabras, pero en ningún momento hubo amenazas, ni hubo nada que ver más, como desafortunadamente él lo tiro en el grupo. Yo no le di seguimiento, porque ya sabes que yo no me engancho con nadie. Desafortunadamente pasó esto… híjole estoy sacadísimo de onda, no sé si por la primera o la segunda”, se puede escuchar en la grabación.

Y prosigue. “El ‘Picapiedra’ era ‘convoy’, estuvimos guerreando desde el principio y fue uno de los fundadores de operativos de movilidad”.

“No tenía yo 40 con el ‘Picapiedra’. Yo aquí estoy, no me escondo y no me agüito. Aquí estoy, tengo la conciencia tranquila, sé que no es así y tengo testigos… las cosas no son así… yo tengo testigos de la llamada y que en su momento pueden decir sus nombres”.

“Yo aquí estoy, no me escondo, porque no es como lo dicen, aquí estamos pendientes…”.

Anoche, el operador del taxi 5668 de la “ola verde” fue ejecutado a balazos cuando se encontraba estacionado frente a un depósito en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253 de Cancún, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; posterior a ello, se difundió un audio en el cual la víctima acusaba al “Choco” de lo que le pudiera pasar a él ya su familia, ya que lo había amenazado de que lo iba mandar a “treintear”.

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO COMPLETO:

PUEDES LEER: Anticipa en audio taxista ejecutado su muerte, culpa a “El choco”

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Ninel Conde, de 44 años, es una de las celebridades más buscadas por los televidentes mexicanos, pues además de dar cátedra de moda, también...

Entretenimiento

Después de que Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán desmintieran la acusación de Frida Sofía hacia el cantante, al señalar que su abuelo la...

México

Elementos de la Secretaría de la Marina (Semar), aseguraron mil 583 kilogramos de presunta cocaína, en un buque pesquero que navegaba cerca de las...

Tulum

Derivado del contenido del Convenio de Mando Único, a partir de hoy domingo 11 de abril de 2021, el control absoluto de la Policía...

© Grupo Turquesa 2021