Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún

Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún.
Audio: Niega ‘Choco’ amenazas de muerte a taxista ejecutado anoche en Cancún.

Luego que anoche se dio a conocer un audio en el cual un taxista conocido como “Picapiedra” acusaba a Víctor “N”, alias “Choco”, de la unidad 02 del operativo de movilidad, de haberlo amenazado de muerte y minutos después fuera ejecutado en Galaxias del Sol en Cancún, el aludido niega que las cosas hayan sucedido como lo narró el hoy occiso.

En otro audio que circuló en grupos privados de WhatsApp del gremio taxista “Andrés Quintana Roo, “Choco” reconoció que efectivamente le hizo la llamada al “Picapiedra” y aunque en un momento se hicieron de palabras, según él, nunca lo amenazó de muerte y aseguró tener testigos de su dicho.

“En ningún momento hubo amenazas de mi parte al ‘Picapiedra’; es cierto que yo le hice la llamada para aclarar unos puntos que teníamos, es cierto que nos hicimos de palabras, pero en ningún momento hubo amenazas, ni hubo nada que ver más, como desafortunadamente él lo tiro en el grupo. Yo no le di seguimiento, porque ya sabes que yo no me engancho con nadie. Desafortunadamente pasó esto… híjole estoy sacadísimo de onda, no sé si por la primera o la segunda”, se puede escuchar en la grabación.

Y prosigue. “El ‘Picapiedra’ era ‘convoy’, estuvimos guerreando desde el principio y fue uno de los fundadores de operativos de movilidad”.

“No tenía yo 40 con el ‘Picapiedra’. Yo aquí estoy, no me escondo y no me agüito. Aquí estoy, tengo la conciencia tranquila, sé que no es así y tengo testigos… las cosas no son así… yo tengo testigos de la llamada y que en su momento pueden decir sus nombres”.

“Yo aquí estoy, no me escondo, porque no es como lo dicen, aquí estamos pendientes…”.

Anoche, el operador del taxi 5668 de la “ola verde” fue ejecutado a balazos cuando se encontraba estacionado frente a un depósito en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Supermanzana 253 de Cancún, por dos sujetos que viajaban en una motocicleta; posterior a ello, se difundió un audio en el cual la víctima acusaba al “Choco” de lo que le pudiera pasar a él ya su familia, ya que lo había amenazado de que lo iba mandar a “treintear”.

ESCUCHA AQUÍ EL AUDIO COMPLETO:

PUEDES LEER: Anticipa en audio taxista ejecutado su muerte, culpa a “El choco”

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios