Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Aumenta Quintana Roo a 24 casos sospechosos de Covid-19 y uno confirmado

Aumenta Quintana Roo a 24 casos sospechosos de Covid-19 y uno confirmado.- Quintana Roo se mantiene con un caso confirmado de Coronavirus, afirmó la Secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, en el corte presentado a las 19:00 horas de este sábado 14 de marzo.

A través de su cuenta en redes sociales, explicó que al corte de las 18 horas fueron ingresados a estudio 24 casos sospechosos en Quintana Roo.

Y detalló que los resultados de las pruebas de laboratorio son los siguientes: uno positivo
16 negativos y 7 en estudio.

Por otro lado desde la tarde de este mismo dìa, las Secretarías de Salud y de Educación Pública del Gobierno de México presentaron, ante la autoridad educativa de cada uno de los estados de la República, las medidas de prevención y atención prioritarias.

En atención a las recomendaciones y medidas implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para contener las afectaciones de este virus, se informó que el receso escolar comprenderá del lunes 23 marzo al viernes 17 de abril, por lo que se reanudarán las labores el lunes 20 de abril, siempre y cuando, se cuente con todas las condiciones determinadas por la autoridad sanitaria federal en cada plantel escolar.

En Cancùn, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y los organizadores del evento anunciaron la cancelación del evento “FIVB Beach Volleyball World Tour 4 stars Cancún 2020” programado del 24 al 29 de marzo.

Aumenta Quintana Roo a 24 casos sospechosos de Covid-19 y uno confirmado

Te Puede Interesar: Confirma SEQ suspensión de clases en Quintana Roo por Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios