Connect with us

Cancún

Aumentan las ventas de bebidas embriagantes en Cancún 

Aumentan las ventas de bebidas embriagantes en Cancún 
Aumentan las ventas de bebidas embriagantes en Cancún 

A pesar de la restricción en la venta de bebidas alcohólicas durante la cuarentena, este sector presentó un incremento del 100 por ciento de mayo a noviembre.

Al inicio de la pandemia por Covid-19 y tras el anuncio del cierre de las fábricas de cerveza, la venta de este líquido se aceleró al grado de agotar existencias en todo el estado, lo que estancó las ventas, por lo que se esperaba una caída del sector, pero se compensó por el incremento en sus costos.

Sin embargo, con el cambio en el semáforo epidemiológico las ventas comenzaron a repuntar, siendo la cerveza la de mayores ventas, aunado a la venta de vinos y licores durante el pasado buen fin.

La Unión de Comerciantes en Cervezas, Vinos y Licores, señaló que esperan que durante la primera quincena de diciembre las ventas tengan un importante repunte.

Aumentan las ventas de bebidas embriagantes en Cancún

Te Puede Interesar: Consumo de bebidas alcohólicas en Q.Roo, arriba de la media nacional

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Written By

Te puede interesar:

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos. Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos.

Eventos deportivos violan medidas sanitarias en José María Morelos

José María Morelos

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Pandemia pone en problemas a el IEEA para certificaciones

Cancún

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas. En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas.

En el 2020 terminaron en el mar unos mil 560 millones de cubrebocas

Internacional

Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia. Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia.

Video: Sermonea el Papa a quienes vacacionan en plena pandemia

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect