Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Auto embiste a mototaxi en la SM 232 y deja dos lesionados

Auto embiste a mototaxi en la SM 232 y deja dos lesionados
Auto embiste a mototaxi en la SM 232 y deja dos lesionados

Un brutal accidente de transito en la super manzana (SM) 232 dejó como saldo dos jóvenes lesionados, un automóvil particular embiste a un mototaxi lanzando a sus ocupantes por los aires.

Tras el accidente, testigos del percance solicitaron los servicios de emergencia al numero 911, poco después llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Dirección de Tránsito, pero la ambulancia demoró mas de una hora en llegar.

Te Puede Llamar Interesar: Encuentran cadáver en una calle del primer cuadro de Cancún

La falta de precaución ocasionó que la endeble unidad motorizada resultara volcada al ser impactada por un automóvil de uso particular, los pasajeros, dos jóvenes, resultaron con serias lesiones quedando en el piso.

Al lugar llegaron pocos minutos después del accidente los elementos policiacos, sin embargo, tras una hora de esperar a la ambulancia, esta no se había presentado y los lesionados permanecían en el piso severamente lastimados.

Uno de los heridos, presuntamente tenia lesión en la cabeza al haber impactado con esta parte del cuerpo a su caída del mototaxi, las personas que se encontraban en el lugar, mostraron su indignación ante la ausencia de la ambulancia.

Fue tan notoria la tardanza de los paramédicos, que incluso los vehículos implicados en el accidente fueron retirados por los agentes de transito sin que los lesionados fueran auxiliados.

Auto embiste a mototaxi en la SM 232 y deja dos lesionados

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios