Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autobús atropella y mata a abuelito en el bulevar Colosio de Cancún

Autobús atropella y mata a abuelito en el bulevar Colosio de Cancún
Autobús atropella y mata a abuelito en el bulevar Colosio de Cancún

Un hombre de la tercera edad que intentaba cruzar el  bulevar Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Cancún, fue atropellado por el conductor de un autobús de pasajeros causándole la muerte de manera instantánea, después de que atropella al abuelito, el conductor se dio a la fuga.

El reporte a través el. numero emergencias 911, de un accidente de tráfico en el bulevar que conduce al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), movilizó a las autoridades policiacas y de la Dirección de Tránsito de la ciudad.

Te Puede Interesar: Se fugan reos en Tabasco, autoridades les ayudaron

Al llegar los uniformados al lugar del accidente, ubicado a la altura del Residencial Villa Magna, se percataron de que un hombre de la tercera edad se encontraba tirado sobre la vía carretera aparentemente sin vida.

No obstante,  no hubo necesidad de solicitar el apoyo de una ambulancia de los servicios de emergencia, pues lamentablemente la víctima del atropellamiento ya no contaba con signos vitales y solo se procedió a abanderar el lugar para evitar otro percance.

También se encontraba en el lugar un autobús de pasajeros color blanco rotulado con la leyenda Christina Travels, cuyo conductor ya no se encontraba en el lugar de los hechos, pues de acuerdo a los testigos, tras darse cuenta que causó la muerte al hombre mayor, escapó del lugar dejando abandonados a los pasajeros.

Poco después hicieron su arribo los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), acompañados de peritos criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Las maniobras de “levantamiento” de la escena debido a este accidente, provocaron que los carriles centrales del bulevar permanecieran cerrados en ambas direcciones, causando un severo congestionamiento vial.

Autobús atropella y mata a abuelito en el bulevar Colosio de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Mientras caminaba a la orilla del bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún, un hombre fue asesinado a balazos; los sujetos que...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Cancún

Un abuelito que conducía una bicicleta perdió la vida la tarde de este martes 11 de julio en la supermanzana (SM) 226 de la...

Cancún

Con lesiones de gravedad terminó un joven la tarde de este miércoles, luego de ser atropellado por el conductor de un auto modelo Kia...

Anuncios