Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Se fugan reos en Tabasco, autoridades les ayudaron

Se fugan reos en Tabasco, autoridades les ayudaron
Se fugan reos en Tabasco, autoridades les ayudaron

Un grupo de cuatro reos que se encontraban internos en el Centro de Reclusión de Las Palmas en Cárdenas, Tabasco, escaparon ayudados por autoridades del propio penal, los delincuentes se fugan en una patrulla de la propia policía.

El escape de los peligrosos convictos, ocurrió durante la madrugada del pasado domingo 12 de marzo, tres de ellos purgaban largas condenas por el delito de secuestro agravado y el cuarto de ellos por el delito de robo.

Te Puede Interesar: Videos: Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán

Los primeros informes de las autoridades estatales señalaban que los evadidos habían tomado como rehén a un celador de esta cárcel y se habían llevado una patrulla, y que ni de la unidad ni del funcionario se sabía el paradero.

No obstante, mas tarde la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la entidad (SSPC) informó a través de un comunicado, que las personas privadas de la libertad “contaron con ayuda de funcionarios del penal” y escaparon usando un “vehículo oficial”.

La dependencia también precisó que apenas avisados de la fuga, aplicaron el protocolo correspondiente a estos casos y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), con la cual colabora para las investigaciones.

De acuerdo al reporte policial, los reos fugados son: Euler Ruvalcaba Colorado, alias “El Rayo”, preso por el delito de secuestro; Adrian Rosario Vidal Torres, en prisión por secuestro agravado; Carlos Carmona Vargas, también por secuestro agravado, y Jesus Yanes Fabián, preso por robo.

Desde la evasión y hasta el momento, las autoridades estatales y federales desplegaron un operativo en toda la zona para tratar de ubicar a los internos fugado, sin embargo, hasta el cierre de esta nota no se ha reportado ninguna recaptura.

Se fugan reos en Tabasco, autoridades les ayudaron

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

Anuncios