Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Videos: Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán

Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán
Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán

Un comando de hombres fuertemente armados desataron el infierno en la capital del estado de Michoacán, los delincuentes a punta metralleta quemaron por o menos tres bares que presumiblemente no accedieron a ser extorsionados con el “derecho de piso”, la quema inició antes del amanecer.

Los ataques incendiarios iniciaron durante la mañana de este sábado en Morelia, tres bares de esta ciudad amanecieron en llamas causando alarma entre la población morelense; Los centros nocturnos están ubicados en la zona conocida como Altozano, al sur de Morelia.

Te Puede Interesar: Por una dona, madrastra en Chiapas quema las manos de niños

De acuerdo a testigos que relataron los hechos a medios de información, el incendio fue provocado por presuntos delincuentes antes del amanecer de este sábado, mientras comensales se encontraban dentro de los bares Mint, Bar LUV y Vertical.

Ante la emergencia, algunas personas que se percataron del siniestro reportaron a las autoridades pro vía telefónica, lo que provocó el accionar de la Policía de Morelia, Bomberos municipales y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para sofocar los incendios.

Sin embargo, solamente se limitaron a solicitar la ayuda de ,os cuerpos de emergencia, ya que los perpetradores ya se habían retirado del lugar. M as tarde, a través de redes sociales se difundieron videos que documentaron las columnas de humo y las llamas del incendio de uno de los inmuebles afectados.

Protección Civil de Michoacán a través también de sus redes sociales, informó que al menos dos de los incendios habían sido controlados. Y añadieron que continuaron con las labores de remoción y reevaluación del incidente.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM)  informó por medio de un comunicado que ya abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, para “investigar las causas” de los mismos.

Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán

Con Información de Agencias

Publicidad

México

A menos de cuatro meses de haber sido atacado a balazos en su propiedad, en donde murieron dos personas, el exlíder de autodefensas de...

México

El popular sacerdote conocido como “Padre Poli”, quien oficia en la ciudad de Uruapan, Michoacán, fue atacado a balazos la tarde de este miércoles...

México

Un enfrentamiento a balazos entre soldados del Ejército Mexicano y civiles armados en un poblado del estado de Michoacán, dejó dos muertes cuando los...

México

Por lo menos dos elementos de la Guardia Nacional perdieron la vida este ultimo día de enero en Michoacán, cuando la unidad en la...