Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autobús embiste a compacto en Cancún y lesiona a 4 personas

Autobús embiste a compacto en Cancún y lesiona a 4 personas
Autobús embiste a compacto en Cancún y lesiona a 4 personas

Un aparatoso accidente vial en la confluencia de las avenidas CTM y Miguel Hidalgo de la ciudad de Cancún, dejó como saldo un total de cuatro lesionados, cuando un autobús de transporte público embiste a un auto compacto.

Sin determinar hasta el momento quien fue el responsable del percance de tránsito, un reporte preliminar indica que cuatro personas resultaron heridas en el lugar de los hechos, dos pasajeros del auto compacto, y dos en el autobús.

Te Puede Interesar: Urvan de TTE arrolla y mata en Cancún centro a un peatón

Nuevamente, un autobús de transporte público, esta vez de la empresa Autocar, protagoniza un accidente urbano en el cual varias personas terminaron en el hospital.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas (nueve de la noche) en el cruce de las avenidas CTM y Miguel Hidalgo (Mejor conocida como Ruta 5), en el cual participaron un autobús de la empresa autocar y un automóvil particular compacto.

El vehículo mas afectado, fue el auto marca Dodge modelo Atos, de color gris con placas UVS769F del estado de Quintana Roo, el cual fue impactado por el autobús marca Mercedes Benz con numero económico 418 de la empresa Autocar, y placas A72171T también del estado de Quintana Roo.

Al lugar del choque se presentó la unidad 5991 de la Dirección de Seguridad Pública Y Tránsito y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana rotulada con el numero 05, quienes procedieron valorar a los lesionados.

Autobús embiste a compacto en Cancún y lesiona a 4 personas

 

Más noticias para leer

Cancún

Una mujer fue arrollada esta tarde por un autobús de transporte público de la empresa Autocar cuando intentaba cruzar una avenida de Cancún. La...

Cancún

Un presunto asalto a mano armada en el interior de una unidad de transporte público en la ciudad de Cancún, dejo como saldo una...

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios