Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Autoridades catean encierro de vehículos en Cancún

Autoridades catean encierro de vehículos en Cancún
Autoridades catean encierro de vehículos en Cancún

Elementos de corporaciones policiacas e investigadoras de los tres niveles de gobierno, realizaron esta noche en la ciudad de Cancún un operativo en el cual catean en busca de vehículos con reporte de robo las instalaciones de un encierro vehicular presuntamente propiedad de la empresa “Grúas Cardona”.

Las autoridades tanto estatales como federales se apersonaron en un inmueble ubicado en la supermanzana (SM) 102, donde antaño funcionó un encierro de la mencionada empresa de grúas, y que hoy funciona con otro nombre.

Te Puede Interesar: Incendio en refineria de Minatitlán deja 5 heridos

Inicialmente, a través de las redes sociales se presumió que posiblemente el operativo obedecería a una ejecución o hallazgo de algún cadáver, pues fue notoria la presencia de una unidad del Servicio Medico Forense (Semefo).

Sin embargo, las autoridades presentes en el lugar que opera sobre la avenida José López Portillo casi con la avenida 137, aclararon que se trataba de una diligencia encabezada por la Fiscalía de delitos patrimoniales, presumiblemente en busca de autos con reporte de robo.

Y es que efectivamente, personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), apoyados por elementos de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), fotografiaron varias unidades y checaron documentación de los mismos.

El operativo fue breve, pues poco después las autoridades que participaron del mismo se retiraron del lugar; hasta el momento no se tiene conocimiento si efectivamente se localizaron automóviles robados en este lugar, pero se espera que ña FGEQROO amplié mas tarde la información.

Autoridades catean encierro de vehículos en Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Una sujeto que se desplazaba en bicicleta fue ejecutado a tiros por individuos armados en la Supermanzana 67 de la ciudad de Cancún. Los...

Cancún

Un presunto objetivo de alto perfil cuyas actividades eran desempeñadas en la isla de Cozumel, fue capturado este jueves en Cancún por elementos policiacos....

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Anuncios