Un vuelo aterrador vivieron los pasajeros del avión UA1832 de la aerolínea United con ruta Cancún- Houston, pues la unidad perdió un motor y tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, Estados Unidos.
La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, dio a conocer en redes sociales que dicho vuelo se declaró en emergencia sobre el Golfo de México. Al principio se desconocían las razones.
Las autoridades perdieron la ubicación exacta del vuelo, pero pudieron detectar una pérdida en la altura, por ello, confirmaron que el avión fue desviado al aeropuerto de Nueva Orleans.
El vuelo enfrentó una complicada situación, pues la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México.
Según la herramienta «flightaware», el Boeing 737 de Unitet Airlines perdió velocidad sobre el Golfo de México, pasando de los 782 kilómetros por hora a los 596 K/h. Y tras haber alcanzado los 11,580 metros de altura, tuvo que descender hasta los 7,320 metros sobre el mar.
Afortunadamente, se confirmó que aterrizó con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, donde vehículos de asistencia acudieron a su auxilio.
Esta web usa cookies.