Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Terror en el aire: Avión con ruta Cancún – Houston pierde un motor sobre el Golfo de México

Avión con ruta Cancún - Houston pierde un motor sobre el Golfo de México
Avión con ruta Cancún - Houston pierde un motor sobre el Golfo de México Imagen ilustrativa

Un vuelo aterrador vivieron los pasajeros del avión UA1832 de la aerolínea United con ruta Cancún- Houston, pues la unidad perdió un motor y tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La Agencia de Monitoreo Atmosférico Global, dio a conocer en redes sociales que dicho vuelo se declaró en emergencia sobre el Golfo de México. Al principio se desconocían las razones.

Las autoridades perdieron la ubicación exacta del vuelo, pero pudieron detectar una pérdida en la altura, por ello, confirmaron que el avión fue desviado al aeropuerto de Nueva Orleans.

Avión con ruta Cancún - Houston pierde un motor sobre  el Golfo de México

Avión con ruta Cancún – Houston pierde un motor sobre el Golfo de México

El vuelo enfrentó una complicada situación, pues la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México.

Según la herramienta “flightaware”, el Boeing 737 de Unitet Airlines perdió velocidad sobre el Golfo de México, pasando de los 782 kilómetros por hora a los 596 K/h. Y tras haber alcanzado los 11,580 metros de altura, tuvo que descender hasta los 7,320 metros sobre el mar.

Afortunadamente, se confirmó que aterrizó con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans, donde vehículos de asistencia acudieron a su auxilio.

Más noticias para leer

Internacional

Un fallo “informático”, causó este martes que la aerolínea estadounidense United Airlines mantuviera en tierra a todos sus aviones en Estados Unidos, causando el...

Internacional

21 personas sobrevivieron a un terrible accidente aéreo la tarde de este martes en Houston en Texas, al despistarse el avión en el cual...

Anuncios