Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Avión se accidenta e incendia en Houston 21 personas sobreviven

Video: Avión se accidenta e incendia en Houston 21 personas sobreviven
Video: Avión se accidenta e incendia en Houston 21 personas sobreviven

21 personas sobrevivieron a un terrible accidente aéreo la tarde de este martes en Houston en Texas, al despistarse el avión en el cual viajaban y que se terminó en un terreno poco después en donde se incendia en inmensas llamaradas.

La aeronave había despegado instantes antes del accidente del aeropuerto de Houston, pero no logró ganar altitud aparentemente por alguna falla mecánica en los motores, y terminó despistándose.

Te Puede Interesar: Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

El avión un McDonnell Douglas MD-80, después de recorrer toda la pista del aeródromo, no consiguió ganar la altitud necesaria para elevarse, por lo cual al final de la pista se salió cruzando una carretera y terminando en un terreno donde se incendió.

Pese a lo aparatoso del accidente y de la rápida dispersión del fuego, el Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que los 21 tripulantes de la aeronave pusieron ser rescatados con vida y aparentemente sin lesiones de gravedad.

Troy Guidry, alguacil del condado de Waller, confirmó a los medios locales poco después del percance, que todas las personas que viajaban a bordo del avión consiguieron salir vivas.

Tan solo uno de los pasajeros requirió de atención médica, sin embargo, solamente fue hospitalizado con lesiones de espalda, y hasta el momento se desconoce su estado de salud exacto.

Numerosos videos que dan cuenta de la magnitud del accidenten, se han difundo ya en las redes sociales, en ellos se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro, mientras que los bomberos trabajan para controlar el fuego.

Video: Avión se accidenta e incendia en Houston 21 personas sobreviven

Más noticias para leer

México

Poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Veracruz, una avioneta con tres personas a bordo desapareció de los radares de...

México

Dos enormes aviones de pasajeros sufrieron un percance esta tarde en una pista de rodaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),...

Yucatán

De nueva cuenta, otra de las aeronaves de la escuela de aviación IFly con sede en la ciudad de Mérida, sufrió un accidente en...

México

Una avioneta que sobrevolaba el canal de navegación en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado precipitándose al...

Anuncios