Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Abandonan a bebé en la calle, repartidor lo rescata

Abandonan a bebé en la calle, repartidor lo rescata
Abandonan a bebé en la calle, repartidor lo rescata

Abandonan a bebé en la calle, repartidor lo rescata. Testigos y vecinos de una comunidad agradecieron las acciones de un repartidor, quien rescató a un bebé, al costado de una carretera después de un robo de auto.

Al parecer, el repartidor de Amazon, de nombre Juan Carlos Flores, rescató a un bebé que fue abandonado a un costado de una carretera, cerca de un conjunto de casas móviles, al norte de Houston, Texas.

“Estaba haciendo mi trabajo, y como era lunes mucha gente saca sus cosas para que las recoja la basura. A unos 100 pies vi el asiento de bebé, pero no me imaginé que un bebé pudiera estar ahí, hasta que pasé junto a él”, indicó Juan Carlos Flores.

Juan Carlos Flores, originario de la Joyita, en Guanajuato, señaló que siguió su camino pensando que los padres del menor estarían cerca; sin embargo, no estaba tranquilo por lo que regresó en unos minutos y para su sorpresa, el bebé seguía en el mismo lugar.

“No se me hizo ya normal, estacioné la camioneta y me fui a la casa más cercana. El señor que vive en la casa me dijo que le tomara una foto al bebé mientras él llamaba a la policía… y lo metieron a su casa”.

Luego de que llegó la policía al lugar, ellos aseguran que el niño, quien fue abandonado allí después de un aparente robo de auto en un complejo de apartamentos cercano.

Según el reporte de la policía es que la madre iba a verificar que el apartamento estuviera cerrado con llave, y cuando regresó al estacionamiento, el vehículo y su bebé se habían ido.

“Estábamos un poco sorprendidos solo porque sentimos que era, alguien definitivamente estaba cuidando a ese bebé, y siendo mamá, solo podía imaginar lo que estaba pasando la mamá”, dijo la vecina Mirna García.

El presunto ladrón se llevó el vehículo y dejó al bebé abandonado; sin embargo, cuadras más delante también dejó el automóvil.

“Debe haberse dado cuenta bastante rápido de que había un bebé en el vehículo”, dijo García.

Las cámaras de vigilancia de una vecina captaron al bebé cuando fue dejado en la calle; la vecina entregó el video a la policía.

“Mostraba que se dejaba al bebé y que el bebé estuvo allí durante unos 20 minutos, y había unos seis vehículos que pasaron y nadie lo vio”, dijo. “Ese día también fue el día de la basura, así que no te habrías dado cuenta de que había algo en la esquina”.

Te puede interesar: Madre se suicida, deja en orfandad a cinco menores

Es importante mencionar que la policía aún no ha capturado al sospechoso y no se sabe qué cargos podrían presentarse.

Más noticias para leer

Internacional

Un conductor en Texas embistió las oficinas de policía y seguridad pública con un tráiler que robó, enfurecido porque le habían negado la renovación...

Internacional

Un millonario decomiso de armas de fuego y drogas fue realizado en las garita de dos puentes internacionales que unen a Texas, Estados Unidos...

Internacional

Con balas de goma, elementos de la Policía de Texas habrían agredido a migrantes en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso, México...

Internacional

El incidente en la iglesia Lakewood del pastor Joel Osteen en Houston (Texas) durante el tiroteo del pasado domingo ha conmocionado a la comunidad....

Anuncios