Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Madre se suicida, deja en orfandad a cinco menores

Madre se suicida, deja en orfandad a cinco menores
Madre se suicida, deja en orfandad a cinco menores

Madre se suicida, deja en orfandad a cinco menores. Los problemas familiares si no se resuelven a tiempo pueden causar muchos estragos, muchas de las veces los cónyuges pueden llegar al extremo de atentar contra su propia vida.

Y es lo que lamentablemente paso en un domicilio en la colonia Héroes de Nacozari, en Saltillo, en donde la madre de cinco niños se quitó la vida, dejándolos en orfandad.

La mujer de nombre Violeta de 32 años, se suicidó presuntamente después de discutir con su pareja, quien encontró su cuerpo y después el hombre intentó también terminar con su suya.

Según el reporte de las autoridades, eran cerca de las 9:30 horas cuando recibieron el reporte de al parecer un suicidio.

Por lo que los agentes acudieron a la colonia para atender el reporte; al llegar las autoridades se entrevistaron con Luis, quien al parecer, fue el primero que encontró a Violeta sin vida, e intentó suicidarse pero un familiar impidió que lograra su cometido.

Según el relato de Luis, su papá fue el quien lo convenció de continuar con su vida para sacar a sus hijos adelante.

Después de encontrar el cuerpo de Violeta, la madre que se suicidó, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias correspondientes.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), señaló que padecer trastornos como depresión, adicciones y estar expuesto a violencia, marginación y discriminación, aumenta riesgos de suicidios.

Te puede interesar: Menor de 14 años halla a su mamá sin vida luego de que se suicidara en Kanasín

Y es que según estudios, las personas que sufren cualquier tipo de violencia en la infancia, ya sea física, emocional o abuso sexual, son más proclives al suicidio en la edad adulta.

Más noticias para leer

México

Un operativo policiaco que inició con una persecución a hombres armados este sábado, concluyó con el rescate de nueve personas secuestradas en una zona...

México

El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo,...

Anuncios