Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Inaudito, niño de 6 años abusa sexualmente de 3 compañeritos

Inaudito, niño de 6 años abusa sexualmente de 3 compañeritos
Inaudito, niño de 6 años abusa sexualmente de 3 compañeritos

El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo, capital del estado, un pequeño niño de apenas 6 años es investigado por abusar sexualmente de por lo menos 3 compañeritos de su escuela.

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), investiga el vergonzoso caso en el cual ya se comprobó por lo menos una víctima, detallando que hay dos víctimas mas en investigación.

Te Puede Interesar: Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

Los hechos ocurrieron en el colegio Maker de Saltillo, Coahuila, el cual tras darse a conocer los hechos realizó una campaña que revictimizó a la víctima, sin embargo, ya se investiga también su responsabilidad en estos hechos.

De acuerdo a la información que se logró conocer, el agresor habría introducido un objeto sólido en las cavidades de su compañerito, ocasionándole lesiones leves, que no obstante, dejaron un severo trauma al pequeño abusado.

Lamentablemente, las autoridades escolares intentaron “zafarse” de su responsabilidad en estos hechos, argumentado que se había tratado “de una travesura”, por lo cual la madre del afectado denunció los hechos iniciándose la investigación.

La Pronnif detalla en la carpeta de investigación iniciada, que tras los hechos, realizó una entrevista tanto al afectado como al agresor, el cual terminó confesando con detalles minuciosos lo que había hecho.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay algún detenido o responsabilizado por estos hechos, ya que al continuar la investigación, la dependencia no ha ofrecido mayores detalles al respecto.

Inaudito, niño de 6 años abusa sexualmente de 3 compañeritos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un operativo policiaco que inició con una persecución a hombres armados este sábado, concluyó con el rescate de nueve personas secuestradas en una zona...

México

Un maestro de secundaria en el Estado de México (Edomex), identificado como Raúl “N”, acusado como presunto violador de una adolescente de 17 años,...

México

Tras permanecer encarcelada en mas de un año en Chiapas acusada de homicidio calificado de un hombre, Juanita, una joven indígena de 19 años...

México

Un aberrante suceso delictivo ocurrido en el seno de una familia en la Ciudad de México (CDMX) puso en aprietos a las autoridades, pues...

Anuncios