Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas
Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

La adicción a los estupefacientes, llevó a una madre de familia de tres hijos, a rentar su casa a un grupo narcotraficantes para que la utilizaran como centro refugio y de torturas, recibiendo como pago solamente a cambio drogas para satisfacer su vicio.

El hogar de la mujer de 35 años, de la noche a la mañana se convirtió en una “casa de seguridad” para este grupo de maleantes que usaban el lugar para torturar a las personas que “levantaban” y por quienes pedían rescate.

Te Puede Interesar: SCJN libera a Alejandra Cuevas, acusada por el fiscal Gertz Manero

Los extraños hechos ocurrieron el la ciudad de Manchester en Inglaterra, en donde Jennifer Baker cedió a un grupo de maleantes el uso de su hogar familiar para obtener a cambio las drogas que los mismos sujetos le vendían y que ya no podía pagar.

Esta historia salió a la luz pública debido a que una víctima de esta banda, el ultimo de los inquilinos forzosos de ese inmueble, logró escapar del lugar luego de liberarse de sus ataduras y denunciar los hechos ante la policía.

El prisionero, un hombre joven de unos 30 años, relató a los policías que fue secuestrado y posteriormente torturado por ocho sujetos, quienes le propinaban golpizas diarias, y lo desnudaron para “bañarlo” con agua hirviente causándole severas quemaduras.

La desesperación de este sujeto, lo llevó a aprovechar un descuido de sus captores para igual que un roedor, masticar las ataduras de sus manos y pies, tras lo cual corrió hasta la calle, por su liberación, los traficantes pedían a su familia 130 mil dólares (unos dos millones 600 mil pesos mexicanos).

Después de liberarse, el maltrecho joven pudo llegar hasta un hospital donde fue atendido de sus graves quemaduras y donde rindió su declaración a las autoridades, que procedieron a buscar el domicilio y capturar a la mujer, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios