Escribe la noticia que buscas

Internacional

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas
Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

La adicción a los estupefacientes, llevó a una madre de familia de tres hijos, a rentar su casa a un grupo narcotraficantes para que la utilizaran como centro refugio y de torturas, recibiendo como pago solamente a cambio drogas para satisfacer su vicio.

El hogar de la mujer de 35 años, de la noche a la mañana se convirtió en una “casa de seguridad” para este grupo de maleantes que usaban el lugar para torturar a las personas que “levantaban” y por quienes pedían rescate.

Te Puede Interesar: SCJN libera a Alejandra Cuevas, acusada por el fiscal Gertz Manero

Los extraños hechos ocurrieron el la ciudad de Manchester en Inglaterra, en donde Jennifer Baker cedió a un grupo de maleantes el uso de su hogar familiar para obtener a cambio las drogas que los mismos sujetos le vendían y que ya no podía pagar.

Esta historia salió a la luz pública debido a que una víctima de esta banda, el ultimo de los inquilinos forzosos de ese inmueble, logró escapar del lugar luego de liberarse de sus ataduras y denunciar los hechos ante la policía.

El prisionero, un hombre joven de unos 30 años, relató a los policías que fue secuestrado y posteriormente torturado por ocho sujetos, quienes le propinaban golpizas diarias, y lo desnudaron para “bañarlo” con agua hirviente causándole severas quemaduras.

La desesperación de este sujeto, lo llevó a aprovechar un descuido de sus captores para igual que un roedor, masticar las ataduras de sus manos y pies, tras lo cual corrió hasta la calle, por su liberación, los traficantes pedían a su familia 130 mil dólares (unos dos millones 600 mil pesos mexicanos).

Después de liberarse, el maltrecho joven pudo llegar hasta un hospital donde fue atendido de sus graves quemaduras y donde rindió su declaración a las autoridades, que procedieron a buscar el domicilio y capturar a la mujer, pues los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas

Con Información de Agencias

México

Un millonario decomiso de droga con valor de hasta 30 millones de dólares, fue decomisado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Cancún

Una carga de treinta paquetes de presunta droga cuyo peso no ha sido determinado aún, fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

México

Los métodos de los narcotraficantes para realizar el trasiego de sus productos ilegales cada vez son mas ingeniosos, elementos de la Guardia Nacional (GN)...

Cancún

Tras una diligencia de cateo, practicada en una casa del fraccionamiento popular Villas Otoch en la ciudad de Cancún, las autoridades de los tres...