Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Sujeto dispara contra su expareja e hijo en Saltillo

Sujeto dispara contra su expareja e hijo en Saltillo

Sujeto dispara contra su expareja e hijo en Saltillo. Esta mañana una mujer y su hijo fueron agredidos a balazos, cuando viajaban a bordo de su auto, en Saltillo.

La mujer de nombre Rumalda “N”, de 47 años, recibió un disparo con orificio de entrada y salida; fue agredida la mañana de este lunes, por José Alfredo, su expareja; ya es buscado por las autoridades.

Las autoridades reportaron el hecho, cerca de las 6 de la mañana; lo que generó una fuerte movilización del personal de la Policía Municipal, en las inmediaciones de la colonia Conejo Ixtlero II; lugar donde iba la afectada en compañía de su hijo a su trabajo.

Según el reporte a las autoridades, el aviso se recibió como detonaciones de arma de fuego, en Camino a los Ramones entre El Carmen y Rosa de Castilla; el lugar fue sitiado por las autoridades, quienes resguardaron el área a la espera de la ambulancia.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; quienes se aseguraron que la víctima presentaba una lesión a la altura de la rodilla izquierda, tras los disparos que recibió.

Asimismo, Rumalda manifestó a las autoridades, que ella viajaba a bordo de un Chevrolet Spark en compañía de su hijo, ya que iban a laborar; cuando en las calles se encontraron con José Alfredo, su expareja, quien comenzó a realizar disparos en contra del auto; así que de inmediato Rumalda bajó del auto y buscó un lugar donde resguardarse pero un tropiezo le hizo caer y fue ahí donde se acercó José Alfredo y le disparó.

La mujer terminó lesionada por su expareja

El disparo realizado por su pareja, la hirió en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, el agresor de retiro del sitio corriendo para no ser detenido por las autoridades.

Sin embargo, a pesar de que se realizó un operativo por parte de las autoridades para dar con el responsable de los disparos, este no fue ubicado, pero ya se le busca por el intento de feminicidio.

Te puede interesar: Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo

 

Luego de ser atendida en el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la lesionada a las instalaciones del Hospital Universitario. El agresor, de acuerdo a los primero informes, tenía orden de restricción en contra de la ex pareja, ya que había sido anteriormente agredida y amenazada de muerte.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Sujeto dispara contra su expareja e hijo en Saltillo. Esta mañana una mujer y su hijo fueron agredidos a balazos, cuando viajaban a bordo...

Chetumal

Emite el PAN recomendaciones anticovid para campaña en Chetumal, el Comité Directivo Municipal del PAN emitió recomendaciones relacionadas con medidas para disminuir riesgo de...

Entretenimiento

Tras la triste noticia del fallecimiento del integrante de Menudo, Ray Reyes, a través de las redes sociales volvió a reaparecer uno de los...

Deportes

Sevilla perdió en casa 1-0 contra el Athletic Bilbao y se alejó del sueño de conseguir el título de LaLiga tras el cierre de...

© Grupo Turquesa 2021