Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo

Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo
Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo

Policía defiende a una mujer de maltrato y lo asesinan, en Hidalgo. Un par de hermanos estaban discutiendo, pero luego vino la agresión; por lo que un policía intervino y fue agredido por uno de ellos.

Tras intervenir el policía en un caso de violencia de género, donde un sujeto agredía a su hermana a golpes; un policía municipal, resultó gravemente herido con arma blanca y posteriormente falleció; informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

El lamentable hecho ocurrió, en un domicilio del Fraccionamiento Efrén Rebolledo, en el municipio de Actopan; donde vecinos alertaron, luego de que un sujeto agredía a golpes a una mujer.

Después del reporte, al lugar arribó personal de Seguridad Pública Municipal; quienes intervinieron y forcejearon con el agresor, identificado como Juan Miguel “N”. Sin embargo, luego del forcejeo, Juan Miguel agredió a uno de los policías municipales, con un arma blanca; la cual le clavó en la yugular.

El agente herido, identificado como Fructuoso “N”, tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, y trasladado a un nosocomio de la región,  para ser atendido; sin embargo, ante la gravedad de la herida, finalmente falleció.

Te puede interesar:  (VIDEO) Choca tráiler contra caseta en Coahuila

Asimismo, Juan Miguel fue detenido, y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente; para el deslinde de responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios