Un hombre que fue bajado por sicarios de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue ejecutado de varios balzos en un camino de terracería de la Región 235 de Cancún.
Los hechos se registraron la noche del miércoles en la manzana 33, lote 16, calle 87 con calle 124A
Alrededor de las 11:35 pm fue reportado al C5 una persona tirada en la vía pública, con una bolsa negra en la cabeza y a su lado al menos 9 casquillos percutidos de arma corta .9mm
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron hasta el lugar, en donde efectivamente se hallaba un sujeto que vestía una playera roja, pants negros y tenis rojos, además tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza y un cinturón alrededor del cuello.
Rápidamente se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Cancún Medical Response, pero desafortunadamente esta persona ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con algunos testigos, cuatro sujetos llegaron a bordo de un taxi –no dieron detalles del número-, se estacionaron y bajaron al hombre a quien le dispararon en al menos cinco ocasiones.
Posteriormente, abordaron dicha unidad del sindicato “Andrés Quintana Roo” y se dieron a la fuga en dirección a la avenida Costa Maya.
Como señas particulares, el hoy occiso presenta los siguientes tatuajes: En el brazo izquierdo un corazón, oz y una copa; así como una flore n el antebrazo izquierdo.
El sitio fue acordonado y se dio aviso la Policía de Investigación del Departamento de Homicidios y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
PUEDES LEER: Video: Chofer de autobús defiende a mujeres de acosador
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 21 de abril, 2022
Esta web usa cookies.