Connect with us

Cancún

Balacera en El Crucero; matan a uno hieren a dos: un niño y un anciano

Balacera en El Crucero; ejecutan a uno hieren a dos: un niño y un anciano – El popular y transitado Crucero de Cancún se vio teñido de rojo la tarde de hoy, luego de que una persona fue ejecutada ahí y dos transeúntes resultaron heridas, uno de estos fue un niño.

El ataque armado en El Crucero de Cancún, ubicado en la Súpermanzana 63, tuvo lugar en la avenida Tulum poco antes de entrar a Plaza las Tiendas, en la parte exterior del Cinépolis y el local de Dóminos pizza; la embestida de los sicarios dejó un muerto y 2 heridos, entre ellos un niño.

De acuerdo a testigos, señalan que en el ataque una persona resultó muerta; además de un menor de edad y una persona de la tercera edad resultaron con heridas de arma de fuego. El cuerpo de la víctima quedó sobre la banqueta de la avenida Tulum boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera del mismo color del pantalón.

Asimismo, de acuerdo a fuentes policíacas los sicarios habrían sido detenidos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida José López Portillo.

Los asistentes al parque de “El Crucero” inmediatamente abandonaron el lugar, pues a pesar de que ahí se realizan obras de remodelación, diariamente acuden personas en busca de una oportunidad de trabajo y a visitar los locales de la plaza, pues se encuentran tiendas de comida rápida, cine, venta de ropa y oficinas para pagar el agua.

Un sábado violento, luego de un intento de asalto a primera hora de la mañana en la avenida Talleres, dejando una persona herida; asimismo, el asalto a la sucursal bancaria Banorte, donde se desconoce el monto de lo robado, aunque ahí la buena noticia fue que atraparon a dos presuntos ladrones.

Con información de Infoqroo

También te puede interesar: Semana marcada por la violencia en Quintana Roo

Written By

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect