Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Sacan a abuelito y lo desnudan en pleno frío

Sacan a abuelito y lo desnudan en pleno frío

Sacan a abuelito y lo desnudan en pleno frío- En redes sociales denunciaron el maltrato a un hombre de la tercera edad, a quien presuntamente siempre lo sacan de un cuarto desnudo y a veces sin cobijas en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según con Quadratín Estado de México en Facebook, el hombre ha vivido el maltrato de algunas personas, quienes en pleno frío sacan al señor y a veces sin ropa.

“A este señor lo tratan muy feo con el frío que hace y así lo sacan”, denunció Quadratín.

Sacan a abuelito y lo desnudan en pleno frío

Sacan a abuelito y lo desnudan en pleno frío

Y es que presuntamente “al señor siempre que según limpian su cuarto, lo sacan y lo dejan ahí aventando en el piso. Y así desnudo sin ningún pudor, eso es maltrato”.

En las imágenes se observa a dos personas al interior de un cuarto, mientras que el anciano está desnudo, en el piso, no obstante, en otra imagen se le ve con un pants.

Sin embargo, los usuarios de las redes recalcaron que en esa zona hay frio, y desaprobaron el maltrato que sufre el hombre.

Tras la evidencia la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México dijo que se encuentra investigando lo sucedido con el expediente CODHEM/NEZA/674/2020.

El hombre de la tercera edad fue rescatado y se encuentra en el DIF de Nezahualcóyotl, cabe mencionar que los usuarios demandan un castigo para las personas que lo agredieron.

Te puede interesar: Video: Maestro llama a sus alumnos “generación de cristal”

(Con información de Excélsior)

 

Publicidad

México

Asesinan a señor de la tercera edad cuando intentaba escapar de un secuestro.- Hoy lunes un anciano que vivía en la ciudad de Puebla fue...

Cancún

Balacera en El Crucero; ejecutan a uno hieren a dos: un niño y un anciano – El popular y transitado Crucero de Cancún se...

Entretenimiento

La rapera Iggy Azalea está a la carga y en un polémico video se casó con un anciano para provocarle la muerte y quedarse...

Yucatán

Mérida, Yucatán.- Debido a una veladora que dejó encendida en el interior de su hogar mientras realizaba unas diligencias fuera de ella, provoco un...