Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida

Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida.
Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida.

Dos detenidos y una mujer policía lesionada,  fue el saldo que dejó una balacera registrada anoche en Cancún, según reportaron las autoridades.

Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida

De acuerdo con reportes preliminares, el enfrentamiento se registró en la Supermanzana 50, entre las avenidas Lol-Tun y Chilan Balam.

La zona fue resguardada por autoridades municipales, estatales y federales del Mando Único, así como también de la Guardia  Nacional.

En un reporte preliminar se indicó que dos personas fueron detenidas, pero no en la zona de los disparos, sino en inmediaciones de las avenidas La Luna y Kohunlich, en donde se aparentemente pretendían esconderse.

Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida; ubican casa de seguridad de grupo criminal que podría estar relacionado con ejecución de policía.

Balacera en la Sm 50 deja saldo una mujer policía herida; ubican casa de seguridad de grupo criminal que podría estar relacionado con ejecución de policía.

Se indicó que antes de ubicarlos, se implementó un amplio operativo de búsqueda en el que participaron  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, así como agentes ministeriales y de la Guardia  Nacional.

Se tienen reportes de daños a algunas casas de la zona e incluso autos estacionados, pues los detenidos se enfrentaron a balazos contra los efectivos militares y policiacos.

Mientras tanto, la persona herida, al parecer policía municipal identificada como Hermelinda G., fue trasladada a un hospital.

Detenidos podrían estar relacionados en ejecución de comandante

Además, se mantiene acordonada la zona en donde detuvieron a los dos sujetos, pues al parecer funcionaba como casa de seguridad. Al parecer, estas personas pudieran estar implicadas en la reciente ejecución del inspector de la Policía Quintana Roo, José Archi Yama,

En ese lugar fueron hallados varios casquillos calibre .9 milímetros y de armas largas aparentemente R-15 y de AK-47.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/felipe-carrillo-puerto/investiga-la-fiscalia-balacera-en-un-domicilio/

https://turquesanews.mx/cancun/persecucion-y-balacera-en-la-avenida-kabah/

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios