Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado
Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

Una balacera que se desató tras una persecución de elementos policiacos a un vehículo sospechoso en calles de Cancún, donde se transportaban presuntos ladrones, dejó como saldo uno de los sujetos lesionado por arma de fuego y tres detenidos mas.

La persecución de los civiles a bordo del auto con reporte de robo, inició sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura del fraccionamiento Alejandría, donde los agentes les marcaron el alto, haciendo caso omiso y acelerando.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Los sospechosos iniciaron una desenfrenada huida a través de varias avenidas altamente concurridas por el trafico vehicular, desplazándose sobre las avenidas Leona Vicario y José López Portillo.

Al llegar a esta avenida, una de las principales y que da salida a la vía a Mérida, los perseguidos tomaron la desviación por la avenida 135, donde fueron alcanzados por los elementos policiacos que se apoyan en su persecución a través de las cámaras del C5.

En este lugar y al verse acorralados, los ocupantes del vehículo sospechoso hicieron fuego contra los elementos de la Policía Quintana Roo, respondiendo los uniformados la agresión logrando lesionar a uno de ellos.

Tras lo cual, el resto de presuntos delincuentes fueron reducidos logrando poner bajo aseguramiento a tres mas aparte del lesionado, entre ellos una mujer, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A los detenidos, a quienes se les trasladó a la base de la corporación para la certificación médica y posteriormente se les puso a disposición de la autoridad competente, se les aseguraron un arma de fuego y dos de las denominadas “replicas”, armas de gas co2 que utilizan balines.

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios