Escribe la noticia que buscas

Cancún

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado
Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

Una balacera que se desató tras una persecución de elementos policiacos a un vehículo sospechoso en calles de Cancún, donde se transportaban presuntos ladrones, dejó como saldo uno de los sujetos lesionado por arma de fuego y tres detenidos mas.

La persecución de los civiles a bordo del auto con reporte de robo, inició sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura del fraccionamiento Alejandría, donde los agentes les marcaron el alto, haciendo caso omiso y acelerando.

Te Puede Interesar: Video: Ladrones toman por asalto casa en Cancún

Los sospechosos iniciaron una desenfrenada huida a través de varias avenidas altamente concurridas por el trafico vehicular, desplazándose sobre las avenidas Leona Vicario y José López Portillo.

Al llegar a esta avenida, una de las principales y que da salida a la vía a Mérida, los perseguidos tomaron la desviación por la avenida 135, donde fueron alcanzados por los elementos policiacos que se apoyan en su persecución a través de las cámaras del C5.

En este lugar y al verse acorralados, los ocupantes del vehículo sospechoso hicieron fuego contra los elementos de la Policía Quintana Roo, respondiendo los uniformados la agresión logrando lesionar a uno de ellos.

Tras lo cual, el resto de presuntos delincuentes fueron reducidos logrando poner bajo aseguramiento a tres mas aparte del lesionado, entre ellos una mujer, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

A los detenidos, a quienes se les trasladó a la base de la corporación para la certificación médica y posteriormente se les puso a disposición de la autoridad competente, se les aseguraron un arma de fuego y dos de las denominadas “replicas”, armas de gas co2 que utilizan balines.

Balacera entre policías y presuntos ladrones en Cancún deja un lesionado

México

Un tiroteo provocado por el intento de ejecución de dos hombres frente a un kínder en la ciudad de Fresnillo, en el estado de...

México

Una célula de civiles armados, de los denominados “sicarios”, atacaron la tarde de este sábado a elementos  de las autoridades de Jalisco que realizaban...

México

El mismo día que un grupo de sicarios de un grupo criminal dieron muerte al militar encargado de la Guardia Nacional en el municipio...

México

Presuntamente producto de una discusión de tráfico, un grupo de motociclistas dio muerte a balazos al chofer de una van, en el lugar quedó...