Escribe la noticia que buscas

Cancún

Balacera tras asalto en Villas Otoch policías balean a mujer

Balacera tras asalto en Villas Otoch policías balean a mujer.- Derivado de un asalto a mano armada y la posterior persecución policiaca, una mujer resultó lesionada por bala en el estómago, en un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas Otoch.

Inicialmente, cuatro personas, entre ellos la mujer lesionada, participaron en el asalto a mano armada a un comercio ubicado en la avenida de Los Tules, para posteriormente escapar a bordo de una camioneta de la marca Hyundai.

Tras el reporte a las autoridades, los asaltantes fueron interceptados por una unidad de la Dirección de Seguridad Pública y se inició una aparatosa persecución por las calles aledañas a ese núcleo poblacional.

Según la información disponible, a la altura de la calle “Paseo del mango”, uno de los integrantes de la banda de atracadores hizo fuego a los elementos policiacos, por lo cual los uniformados repelieron la agresión, y en el intercambio de fuego, la mujer que acompañaba a los probables ladrones resultó con un impato de bala en el vientre.

Al ser superados, quienes pilotaban la camioneta Hyundai se sometieron y fueron detenidos, incluyendo a la mujer herida, quien finalmente tuvo que ser trasladada en una patrulla a un nosocomio ante el riesgo de que perdiera la vida, debido a la tardanza de la ambulancia que se había solicitado.

El área del enfrentamiento fue resguardada por elementos de fuerzas federales, quienes llegaron poco mas tarde como medida de apoyo.

Balacera tras asalto en Villas Otoch, policías balean a mujer

Te puede interesar: Persecución y balacera en Cancún tras asalto a casa de cambio

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Cancún

El cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino fue encontrado esta mañana desmembrado y en dos bolsas negras de basura, en las...

Cancún

Guardia Nacional y DSP resguardarán escuelas durante crisis por Covid-19.- Elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, así como la Guardia Nacional estarán resguardando...

Cancún

Captan nuevamente a patrulla pidiendo mochada a choferes en Cancún.- Nuevamente, elementos de la patrulla de la Dirección de Tránsito identificada con el número...

Cancún

Rafaguean a militares, muere uno y dos quedan lesionados.- Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), adscrito a la Policía Militar...

© Grupo Turquesa 2021